Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:48 hs
PACO LEÓN

Paco León quería envejecer junto a su esposa, pero un misterioso hombre conquistó su corazón

Actualmente está en una relación con un hombre que lo hace feliz.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras más de una década junto a Anna Rodríguez Costa, la madre de su hija,  Paco León ha rehecho su vida junto a un misterioso hombre del que ahora se empiezan a conocer algunos datos.

Corría el 2020 cuando la entonces pareja pasó entonces por una ruptura de la que poco se supo. El actor y Rodríguez Costa se convirtieron en padres de Manuela en el año 2010, y siempre han criado a su hija lejos de las cámaras, pese a que en ocasiones Paco León se ha dejado ver como una padre de maravilla.

Paco León rearmó su vida junto a un misterioso hombre. (instagram).

Dos años después de separarse de la madre de su hija, algunos medios empiezan a apuntar a que el intérprete sevillano habría rehecho su vida: "Ahora, después de haber declarado hace tiempo que Anna era una mujer con quien quería envejecer, quien llena su corazón es un decorador residente en Marbella", afirma el diario Libertad Digital.

Anna Rodríguez Costa, la mujer con la que Paco León quería envejecer

Aunque Anna es muy famosa en el mundo del cine, lo cierto es que debido a su trabajo tras las cámaras, es prácticamente una desconocida para el gran público. Siempre ha entrelazado sus labores de docente con las de guionista, y conoció a Paco León cuando trabajaron juntos en un cortometraje. Entonces, el actor y director ¡tenía novio!

Anna Rodríguez Costa y Paco León terminaron en 2020. (Instagram). 

Ambos decidieron entonces apostar por lo suyo y, junto a Eloi Costa, el otro hijo que la pareja crio, formaron una bonita familia.