Martes 16 de Enero de  2024 // 16:01 hs
EDURNE

"¡No lo voy a permitir!": Edurne no aguantó más y estalló contra Risto Mejide

'Got Talent y toda España fueron testigos'.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne y Risto Mejide se han visto los dientes luego de que un concursante los hiciera mostrar opiniones diferentes. La cantante no se mostró orgullosa con los dichos de su compañero y estalló. ¿Se habrá roto la relación para siempre?

Jesús Cortés se presentó en el programa de talentos de Telecinco y dejó a todos conmocionados con su historia de vida y el por qué estaba allí parado, frente a todo un país, con una guitarra y la intención de cantar. 

Jesús enfrentó a Edurne y Risto Mejide en 'Got Talent'. (Twitter)

"Quiero demostrar que incluso habiendo pasado el Covid muy, muy malito todavía puedo seguir cantando" comentó Jesús ni bien se acomodó en el escenario. Luego comentó que estuvo a punto de morir en dos ocasiones y desde el UCI avisaron a su familia que quizá no saliese de allí. "Tenía miedo de dejar a mi hijo solo y pensaba mucho en él. La recuperación fue muy lenta y ni en mis sueños pensaba que podía volver a cantar", comentó.

Ni en mis sueños pensaba que podía volver a cantar

Edurne defendió en todo momento al artista. (Twitter)

Tras su palabras que le sacaron una lágrima a más de uno en el público, Jesús cantó y deslumbró con su actuación, lo que generó palabras de orgullo en Edurne, quien fue la primera en hablar: "Has estado espectacular, muy bonita actuación".

No todo fue alegría en 'Got Talent'

Ni bien terminó de hablar Edurne, Risto Mejide mostró un lado completamente diferente al de ella. "Mira, yo me resisto a que gente como tú llegue a la semifinal. Prefiero dejarle la plaza a otra persona. No quiero una semifinal llena de cantantes porque para eso hay otros programas de música", comentó el ex de Laura Escanes.

Risto Mejide no mostró ni un poco de alegría ante la situación conmovedora. (Twitter)

La excusa de Risto Mejide para decirle al hombre que casi no sale de la UCI por Covid fue que esto es 'Got Talent' y "aquí tiene que haber de todo".

La contestación de Edurne

"Por eso él tiene que estar también. No se puede excluir a los cantantes, no lo voy a permitir. ¿Le tienes que poner algún pero a la actuación?, exclamó Edurne, con cara de no poder creer lo que acababa de escuchar para luego cuestionar su decisión: "¿Tú ves en las condiciones que está haciendo esta actuación?". La respuesta de Risto sorprendió a todos, "A mí las condiciones me dan igual".

Edurne pidió perdón en otras palabras. (Twitter)

Por otro lado el publicista aclaró que en su cabeza existe algo que importa más que solo la condición y es la actuación en sí. Y para él simplemente estuvo buena, "¿Extraordinaria? No. Y para mí es un ‘no'".

Edurne con todo su descontento encima, miró a la cara a Jesús y con mucha tristeza le comentó que le "da mucha pena que te tengas que llevar ese ‘no’, para mí es un ‘sí'".