Lunes 29 de Enero de  2024 // 18:32 hs
WILLIAM LEVY

"¡Quiero ser gaviota!": William Levy descubre que tiene un nuevo amor

¿Quién es la colaboradora que confesó su amor por William Levy?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sálvame tenía un nombre en mente. El nombre de un hombre que parece tener cautivadas a muchas famosas de nuestro país (y de otros). Este hombre es William Levy y ya cautivó a Anabel Pantoja, Mercedes Milá y recientemente, a Belén Esteban.

El actor cubano tiene loco a medio Telecinco. Su belleza, talento y situación sentimental, lejos de la madre de sus hijos, hacen que William Levy hoy sea el hombre más codiciado de la televisión.

William Levy tiene a muchas mujeres enamoradas. (Instagram)

El protagonista de Café con aroma de mujer, novela que está arrasando en Netflix, entró en los pensamientos de Belén Esteban hace poco y la colaboradora le confesó su amor en vivo. "William Levy si me estás viendo te tengo un mensaje: 'Quiero ser gaviota'", declaró haciendo alusión al personaje de Laura Londoño, enamorada de Levy, en la producción colombiana.

Otra de las muestras de amor por parte de Belén Esteban para William Levy fue cuando se estrenó la nueva sección dentro de Sálvame, en la que Jorge Javier Vázquez es protagonista.

Quiero ser gaviota

Belén Esteban confesó su admiración por William Levy. (Instagram)

Con ‘Ding dong’, el presentador del programa sale del plató para ir a casa de uno de los espectadores. Lucía ha sido la primera anfitriona y, mientras Jorge Javier Vázquez llegaba a su vivienda, los tertulianos contaban quién les gustaría que llamasen a su puerta.

Belén Esteban lo tenía muy claro y con una gran sonrisa, decía: “Me encantaría que a mi puerta llamara William Levy”.