Domingo 21 de Enero de  2024 // 10:51 hs
EDURNE

Edurne alertó a sus seguidores sobre un nuevo talento fuera de serie

"Pase de oro" unánime.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne no puede disimular la ternura que le produce todo lo que hace su pequeña hija. La cantante, que se dio a conocer a raíz de la cuarta edición de Operación Triunfo, le ha ido transmitiendo parte de su talento a Yanay.

La jueza de Got Talent, emocionada y completamente derretida, ha compartido recientemente a través de sus redes sociales una inédita actuación de su hija.

Yanay se roba el corazón de Edurne y sus seguidores, tras cantar su primera canción. (Twitter)

Cada instante junto a Yanay es especial para Edurne. Su primer añito y medio de vida ha sido todo un aprendizaje para la intérprete y su pareja, el futbolista David de Gea. Según cuenta la mamá orgullosa en su perfil de Instagram, la pequeña ha versionado el mítico Aram Sam Sam, con coreografía incluida.

El "debut" en la música de la hija de Edurne. (Instagram)

En el vídeo que ha compartido de la niña, podemos verla mover sus manos con energía mientras canta algunos acordes de esta famosa canción. Algo que ha conquistado a sus millones de seguidores de todo el mundo, quienes han alucinado con su desparpajo: "Primera canción que canta Yanay, una versión a su manera de Aram sam sam (con coreografía incluida) y a mí se me cae la baba", escribió Edurne.

¿El resultado? Un pase de oro unánime para su hija que, el propio concurso de Got Talent ha otorgado desde sus redes. Esto deja en evidencia que Yanay lleva en sus venas la pasión por la música, como su madre. 

Los padres han confesado que no pueden estar más orgullosos de su pequeña Yanay. (Instagram)

El "pase de oro" unánime

Got Talent no se ha resistido a comentar la gracia de la peque y la ha convertido en la ganadora más joven de la historia en llevarse este galardón de oro, por muy ficticio que sea.

Además, Santi Millán, Paula Echevarría, Adriana Abenia y Marisa Jara, han caído rendidos a los encantos de Yanay. "¡Qué preciosa es!", "para comérsela", "me la como", estas han sido algunas de las frases que inundaron la publicación de Edurne.

Lo que está claro, es que todo lo que hace por primera vez Yanay ha sido un éxito. Cuando dijo su primera palabra logró un récord de “Me Gustas” y comentarios en la red social de la famosa artista. Ahora solo faltaría ver a madre e hija compartiendo escenario juntas.