Jueves 18 de Enero de  2024 // 16:50 hs
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría lanzó una noticia que dejó boquiabiertos a todos

Paula Echevarría contó una primicia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría desde siempre fue y es una apasionada por el mundo de la moda. Por esta razón, desde hace años atrás gracias a su buen gusto y el talento al combinar prendas accesibles para todos, se convirtió en un icono de estilo y, de a poco, la faceta de influencer fue tomando su lugar. 

Pero la actriz no se conformó con ser solo un referente de looks pensados por otros, sino que decidió adentrarse en el complicado mundillo del diseño de indumentaria. Paula Echevarría creó hace unos años la firma Space Flamingo, donde muchas veces viste y luce en sus redes sociales.

Paula Echevarría lanzó una noticia que dejó boquiabiertos a todos. (Instagram)

Ahora, la jueza de Got Talent se lanzó a un gran desafío fashionista al convertirse en embajadora de una cadena de tiendas muy reconocida en nuestro país, que se caracteriza por un detalle en específico: son low cost. Allí, Paula Echevarría hizo su propia colección y, como no podía ser de otra manera, eligió su cuenta personal de Instagram para mostrar sus outfits favoritos. 

La influencer lanzó su colección low cost. (Instagram)

La filosofía de este concepto es ofrecer prendas que sean accesibles para todos los bolsillos, para que cualquier persona pueda obtener al menos alguna pieza de la colección de ropa de Paula Echevarría. ¿En dónde podrás encontrar estas joyitas? En Primark.

Precios accesibles para todos

Paula Echevarría hizo una colaboración con Primark. (Instagram)

En cuanto a precios, lo más asequible ronda entre los 3 euros, como por ejemplo una tote bag, y la prenda más cara se aproxima a los 60 euros: un abrigo de piel forrado de borreguito. Además, en su cápsula low cost podrás encontrar ropa deportiva, abrigos, jerseys, trajes, entre otras cosas.