Domingo 14 de Enero de  2024 // 09:34 hs
RAFA MORA

Rafa Mora opinó sobre la salud de Ana María Aldón, ¿ha vuelto a pasar un límite?

Los televidentes piden que "Sálvame" tome cartas en el asunto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Mora fue noticia en las últimas semanas por sus cruces y peleas con Anabel Pantoja. Pero esta vez Rafa Mora habló sobre Ana María Aldón y sus palabras pueden complicar su futuro y el de “Sálvame”.

La diseñadora como hace varios meses, continúa dando declaraciones sobre su matrimonio y las crisis, dudas y discusiones del mismo. Cabe recordar que durante unos meses Ana María Aldón se ausentó de su trabajo como colaboradora porque necesitaba preservar y cuidar su salud.

Rafa Mora no mide sus palabras con Ana María Aldón. Fuente: Instagram

El fin de semana pasado en el inicio de “Fiesta” el nuevo programa de Telecinco donde Ana María Aldón se ha estrenado como colaboradora, dio a entender que se había separado de José Ortega Cano, declaración que 24 horas después negó rotundamente.

A propósito, Rafa Mora se pronunció sobre Ana María Aldón y su desfile de declaraciones en los distintos programas “¿Pero ¿cuándo no está bien? Porque para hablar sí que está bien. Yo la veo muy cuerda”, dijo el colaborador.

"No habría que tener entonces muy en cuenta lo que dice"

Frente a esto sus compañeros de plató dejaron muy en claro que no coincidían con Rafa Mora y ante una reprimenda de Carmen Borrego, fue aún más allá: “Entonces ella no es consciente del daño que está haciendo no? No habría que tener entonces muy en cuenta lo que dice. Pobrecita si no está bien pues nada que vaya allí y se distraiga. Hay gente que va a jugar a la petanca y ella va a la televisión a pasar la tarde”, dijo sin miramientos Rafa Mora sobre Ana María Aldón.

Rafa Mora habla de la salud mental de Ana María Aldón. Fuente: Instagram

Las consecuencias de las palabras de Rafa Mora

Ante los comentarios de Rafa Mora sobre la salud de Ana María Aldón, muchos televidentes se expresaron en Twitter dejando muy en claro que repudiaban sus palabras y que la producción de “Sálvame” debería hacer algo al respecto.

Los internautas se han levantado contra Rafa Mora. Fuente: Twitter

“Que peligroso es lo que dice Rafa Mora. Estoy alucinando que la dirección del programa no tome medidas. Y todos los días lo mismo” o “Pueden echar a Rafa Mora de una vez por todas. Él es el menos indicado de hablar de salud mental”, fueron algunos de los cientos de comentarios de los internautas contra Rafa Mora.

Desde la producción de “Sálvame” no se han pronunciado al respecto, aunque los compañeros de Rafa Mora si se mostraron en contra de sus palabras. Por su parte Ana María Aldón tampoco se ha defendido hasta el momento.