Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:47 hs
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez cae desmoronado por lo que sucedió con William Levy

El presentador no puede creer lo que está pasando.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez sabe que los medios de comunicación hoy en día son muy distintos a los de antes. La audiencia está volcada actualmente más a un consumo digital y esto afecta totalmente a los programas tradicionales.

El lugar donde Jorge Javier Vázquez ha transitado gran parte de su trayectoria es Mediaset. La televisora ha confiado en el presentador para estar al frente de cada uno de los programas más importantes del medio.

Jorge Javier Vázquez en su peor momento. (Twitter)

“Sálvame” es el programa estrella en el que ha sido actor principal Jorge Javier Vázquez. Además, el periodista también ha estado al frente de “Supervivientes” y se puso al hombro el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco.

Sin embargo, desde hace un tiempo el rating para los productos de Mediaset no es el mejor. Telecinco ha perdido mucho terreno con respecto a las nuevas generaciones que no están tan interesadas de estos programas de farándula.

El presentador viene perdiendo lugar. (Twitter)

Desde Mediaset vienen buscando la manera de poder mantenerse a flote en una situación complicada. Además, a todo esto, se le suma la renuncia de Paolo Vasile, algo que obligará a que haya un gran cambio en todos los aspectos.

Justamente, estos cambios ya se empiezan a notar, y Mediaset hace que Jorge Javier Vázquez se enoje con William Levy, aunque el actor cubano no tenga nada que ver en esta decisión que tomó la productora.

William Levy no está enterado del enojo del conductor. (Twitter)

Esto se debe que Mediaset apostará por “Café con Aroma de Mujer”, telenovela colombiana que tiene a William Levy como protagonista, para que sea el producto principal de Telecinco y compita con Sonsoles Ónega.

La serie se empezará a emitir a partir de este miércoles 2 de noviembre a las 19, reduciendo notablemente la cantidad de tiempo que Jorge Javier Vázquez con “Sálvame” tendrán en pantalla, dejando en claro que el producto ya no mide.

Mediaset apostará por 'Café con Aroma de Mujer'

La telenovela irá a partir de las 19. (Twitter)

Jorge Javier Vázquez ya sufrió la cancelación de un programa

A la par de que reducen el tiempo de “Sálvame”, en los últimos días se conoció que “Deluxe” saldrá del aire, el programa llega a su fin. Los altos mandos han decidido cancelar el programa que fue uno de los pilares del canal en audiencia por años.

Por lo que Jorge Javier Vázquez, quien era el encargado de presentar el programa, se queda sin dicho espacio y poco a poco se cumple lo que advirtió hace algunos días de que él ya no era importante para el canal.