Sábado 27 de Enero de  2024 // 08:14 hs
ROSA LÓPEZ

Rosa López revela el secreto que ya no puede seguir ocultando

La exartista de Operación Triunfo, en su mejor momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“No siempre tengo tiempo de compartir con vosotros todos los entrenos. Tampoco quiero cansaros con tanta publicación deportiva pero es que forma parte de mi vida profesional y personal. Es un estilo de vida y como tal lo comparto con vosotros”, ha escrito contenta la cantante Rosa López en Instagram junto a un vídeo en el que se la ve entrenando.

La artista de Operación Triunfo ha sufrido mucho por su físico y eso la ha afectado en su autoestima. Pero desde hace un tiempo hacia atrás, Rosa López ha podido superar todos estos problemas gracias a su disciplina y dedicación.

Rosa López dedica gran parte de su día al entrenamiento. Instagram

Hoy, luce sana y saludable mientras se dedica a la pasión de su vida: la música. La cantante está presentando un nuevo single, “Esa belleza”, que formará parte del álbum que lanzará en 2023. Además, también se encuentra de gira nacional.

La artista está presentando un nuevo single. Twitter

Mejorar la performance

Para soportar todo este ajetreo, sobre todo en los escenarios, resulta necesario que la artista esté preparada físicamente. De hecho, sus rutinas están orientadas a mejorar su performance sobre las tablas.

Rosa López orienta sus entrenamientos a mejorar su rendimiento en el escenario. Instagram

"Aquí os dejo algunas pinceladas de dos días diferentes. Hay sesiones en las que levanto kilos con ejercicios 'clásicos' pero realmente lo hago para mover luego las cargas 'serias' en movimientos funcionales que me ayudan en el escenario", explicó.