Domingo 14 de Enero de  2024 // 20:05 hs
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez recibió la noticia que lo derrumba completamente

Christian Gálvez siente que el mundo se desploma.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles, Christian Gálvez apareció en su cuenta personal de Instagram como es de costumbre. Sin embargo, el comunicador quiso apartarse unos minutos de su rutina para compartir con sus seguidores una noticia que le quita el sueño. 

El novio de Patricia Pardo recibió un comunicado que lo derrumbó completamente, pues Christian Gálvez perdió a una de sus personas esenciales en su vida, su amigo Carlos Pacheco, a quien le dedicó unas sentidas palabras para rememorar los momentos compartidos juntos. 

Christian Gálvez recibió la noticia que lo hundió completamente. (Twitter)

"Te vas demasiado pronto. Nunca te dije que tu gran superpoder fue conducirnos a través del tiempo y hacer coincidir nuestras versionas más jóvenes con las más adultas, sin perder en ningún momento la ilusión por la ciencia ficción, por los héroes y por los conflictos que cada uno de ellos representaban", redactó el presentador.

Christian Gálvez despidió a uno de sus amigos más cercanos. (Twitter)

El mensaje de Christian Gálvez para su amigo continuó diciendo: "Vivirás donde viven todos aquellos personajes que dibujaste y nos regalaste: en nuestra memoria y en nuestra ilusión". Sin lugar a dudas, con las palabras que hizo públicas, Christian se encuentra devastado por esta triste y dolorosa pérdida. 

Te vas demasiado pronto

Carlos Pacheco, el fiel compañero de Christian Gálvez que lamentablemente falleció. (Instagram)

Esta realidad que está viviendo Christian Gálvez le afectó mucho. Seguramente damos fe de que su pareja, la presentadora Patricia Pardo, lo está acompañando en este momento tan complicado y desalentador. "Buen viaje, amigo. Descansa en paz", finalizó el tertuliano.