Domingo 21 de Enero de  2024 // 22:56 hs
ESTHER DOÑA

Esther Doña le manda un inesperado mensaje al juez Santiago Pedraz

¿Qué le dijo?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esther Doña ha vuelto al plató de Y ahora Sonsoles para hablar de su relación rota con Santiago Pedraz. Tras sus polémicas declaraciones afirmó que no hay rencor con su exenamorado y compañero de una gran parte de sus últimos años.

La nueva colaboradora ha vuelto a hablar del juez y abrió las puertas para un acercamiento tras todo lo acontecido que ella misma tildó como un enorme error. Esther Doña ha compartido con sus colegas que estaría dispuesta a que se produjese una aproximación entre ambos, aunque ha dejado claro que como amigos.

Esther Doña habló del juez Santiago Pedraz. (Instagram)

La exmarquesa ha dado un giro inesperado al hablar del futuro de su relación con Santiago Pedraz. "Por supuesto que me gustaría que nos lleváramos bien, eso sería maravilloso y lo que tendría que ser. Ha sido una relación intensa de un año en la que hemos tenido momentos muy bonitos". Además, agregó que "seguro que vamos a coincidir en eventos. No soy rencorosa".

Ha sido una relación intensa de un año en la que hemos tenido momentos muy bonitos.

Esther Doña describió su relación como muy intensa / Twitter

Esther Doña siguió narrando sobre lo que fue su separación con el juez Santiago Pedraz, lo que, a su vez, le sirvió de desahogo tras estar en silencio. "Yo llevaba dos meses callada y me apetecía que se me escuchara y dar mi versión y cómo yo lo había vivido".

Esther Doña en Y ahora Sonsoles. (Instagram)

En esta nueva etapa de su vida, Esther Doña prefiere quedarse con lo bueno de su vínculo con su ex y mirar al futuro con Pedraz, como quien habla con un viejo conocido. "A día de hoy me alegro, porque ya he conseguido encontrar la paz y ahora me siento muy bien", confesó a los colaboradores.

Finalmente, Esther Doña confesó qué hubiera pasado si se concretaba su casamiento con el juez Santiago Pedraz: "Ese matrimonio hubiera sido absurdo porque éramos personas totalmente distintas".