Domingo 14 de Enero de  2024 // 20:05 hs
EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Eugenia Martínez de Irujo rompió el silencio y le dijo a Patricia Donoso lo que piensa

Eugenia sigue los movimientos de la nueva tertuliana de Telecinco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Martínez de Irujo lleva el sello marcado de su madre, Cayetana de Alba, y no solo en sus venas, sino también en su estilo y su personalidad. La ex de Fran Rivera no tiene límites profesionales y, actualmente, está centrada en el diseño de moda.

Tal es así, que la hija de la Duquesa lanzó su propia colección de vajillas bajo su firma Eugenia x Sushita. El medio Ok diario recolectó las declaraciones de Eugenia Martínez de Irujo, con el fin del lanzamiento de su nueva ilusión. 

Eugenia Martínez de Irujo conoció la afición de la tertuliana. (Twitter)

De la pronunciación de la Duquesa de Moronto se pudo conocer la afición que tiene Patricia Donoso por su madre. La nueva colaboradora de Sálvame dijo públicamente que se puso textualmente el nombre 'Cayetana de Alba' en Colombia, y que incluso la había puesto al tanto de esta elección a Eugenia. 

Patricia Donoso confesó su admiración por Cayetana de Alba. (Twitter)

Eugenia Martínez de Irujo, no comprende mucho esta actitud, y no termina de asegurar si ha cruzado palabras con Patricia Donoso. En sus confesiones da a entender que toma esto como un homenaje a su madre, pero la situación verdaderamente le extraña. "Me parece divertido, si es admiradora de mi madre. Pero no sé por qué", aseveró. 

Pero no sé por qué

Eugenia Martínez de Irujo le parece extraña la actitud de Patricia Donoso. (Twitter)

Todo apunta a que Eugenia Martínez de Irujo no hablará más sobre esta historia con el nuevo nombre de Patricia Donoso, quien ya se instaló en el plató de Jorge Javier Vázquez, y promete convertirse en otro personaje polémico de la prensa rosa de nuestro país.