Viernes 12 de Enero de  2024 // 08:39 hs
INFANTA ELENA

La Infanta Elena revela lo que no puede soportar de Victoria Federica

La hija de los Eméritos le dio el ultimátum a su hija.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el Rey Juan Carlos viviendo en Abu Dabi e Iñaki Urdangarin casi fuera de la Familia Real, Zarzuela creía estar al resguardo de habladurías y chismes. Pero no contaban con que la nueva generación de Borbones daría la nota. En especial, Froilán y Victoria Federica, los hijos de la Infanta Elena.

De hecho, la hermana mayor del Rey Felipe está muy preocupada por la rebeldía que demuestran a diario sus hijos. Aunque hay una diferencia entre ellos, es cierto que a Froilán le mola salir de fiesta con amigos, pero finalmente ha acabado sus estudios. Pero no sucede lo mismo con su hermana, Victoria Federica.

Victoria Federica y su hermano Froilán son la pesadilla de Zarzuela. (Twitter)

Es que la joven ha pasado de 'patito feo' a 'cisne', y está muy a gusto con su faceta de modelo para distintas marcas. Al parece, ha encontrado la forma de triunfar y siente que continuar con sus estudios universitarios no tiene sentido. Algo que es visto con horror por el resto de la Familia Real.

De hecho, tanto el Rey Felipe como su madre, la Reina Sofía, le han llamado la atención varias veces a la Infanta Elena sobre este tema en particular. Pero la Duquesa de Lugo ya no sabe qué más hacer con su hija y tampoco encuentra apoyo en su exmarido y padre de la influencer.

El padre de Victoria Federica la apoya y le consigue contactos con diferentes marcas de moda. (Twitter)

Al contrario, Jaime de Marichalar no sólo está muy feliz con la nueva faceta de Victoria Federica, sino que la apoya y aconseja. Y hasta le ha ayudado a conectarse con varias marcas, algo que no sería tanto problema si la hija de la Infanta Elena además de su actividad como creadora de contenido pensara en su futuro y tratara de conseguir una titulación superior.

Lo que se ha sabido hasta, ahora es que Victoria Federica se matriculó en 2019 en la carrera de Marketing y Comunicación, en la misma universidad americana donde su hermano Froilán terminó sus estudios: The College for International Studies (CIS) de Madrid. Esto significa que a esta altura debería estar promediando su tercer año de carrera y sólo faltarle un curso más para finalizar.

A los hijos de la Infanta Elena siempre los comparan con sus sobrinos Urdangarin. (Twitter)

Pero los rumores sobre que a Victoria Federica se la ve poco por el campus no sólo llegaron a oídos de la Infanta Elena sino también del resto de la familia. Algo que a la hija mayor de los Reyes Eméritos le ha caído bastante mal porque detesta que comparen a sus hijos con sus primos Urdangarin, siempre tan perfectitos, o con las hijas de su hermano.

Si las versiones extraoficiales son ciertas, la Infanta Elena ha decidido ponerle fin a esta situación, por lo que la convivencia con su hija Victoria Federica en el hogar del barrio Niño Jesús, recientemente reformado, se está tornado muy compleja.

La Infanta Elena dio el ultimátum a su hija. (Twitter)

Al parecer, la Infanta Elena ha dado el ultimátum a su hija, pues no quiere que se transforme en una "nini" (que no estudia ni trabaja). Pero, fundamentalmente, no quiere que nadie diga que sus hijos son personas sin oficio ni beneficio mantenidas por el pueblo.