Domingo 14 de Enero de  2024 // 20:06 hs
ROSA BENITO

Rosa Benito confirma por qué su hija no puede regresar a España

Chayo Mohedano, en un momento difícil.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa Benito está preocupada por el futuro de su hija, Chayo Mohedano. Si bien la cantante se encuentra en un buen momento de su carrera profesional, se ha cansado de decir que sufre por la presión de sus opositores, que son quienes apoyan a su prima Rocío Carrasco, y que esta situación está alterando tanto su vida privada como la profesional.

Chayo Mohedano ha sufrido un hostigamiento muy fuerte desde sus redes sociales. "Me caen palos incluso sin hacer nada. Yo voy a trabajar y me dan palos, estoy con mis hijos compartiendo un momento de ocio con ellos y me dan palos. Pero estoy tranquila y segura de que lo que vale es mi día a día, mi trabajo y la huella que dejo con él", dijo la hija de Rosa Benito.

Rosa Benito y Chayo Mohedano dejaron de lado las polémicas y viajaron juntas / Instagram

Rosario se encuentra sufriendo porque no la dejan vivir tranquila en España. Rosa también sabe que su hija la está pasando mal tras filtrarse en redes una imagen privada que ella colgó en una plataforma digital donde gana dinero con las suscripciones de sus seguidores.

Por eso Rosa Benito decidió estar a su lado en este momento y no dudó en tomar un avión y viajar a Nueva York para respaldarla durante la gira que está realizando en Estados Unidos.

Rosa Benito no dudó en tomar un avión y viajar a Nueva York para respaldarla durante la gira que está realizando en Estados Unidos.

Rosa Benito decidió estar junto a su hija en este momento especial / Twitter

Ambas han optado por compartir imágenes en Instagram donde se las ve juntas y sonrientes por la 'Gran Manzana'. Una de ellas,  la ha acompañado del siguiente texto: “Estoy viviendo momentos maravillosos contigo, Rosario”. “No me puede nada de lo malo que quieren hacer, decir, poner... Como hija eres maravillosa y como madre mucho mejor”. Unas palabras que Chayo Mohedano ha respondido diciendo: “Qué maravilla estar viviendo esto juntas”.

Madre e hija compartieron postales en la Gran Manzana / Instagram

Sus adversarios no quieren que vuelvan

Las publicaciones de madre e hija disfrutando en Nueva York no han dejado indiferentes a sus seguidores. Muchos se han alegrado y les han deseado que disfruten de la experiencia, sin embargo, muchos otros comentarios son en contra, pidiéndoles que no vuelvan a España. Se trata de internautas que defienden a Rocío Carrasco: “Deberíais quedaros allí para siempre”, “Catetas en Nueva York” y “Ridículas es poco”, son algunos de los cientos de comentarios que se leen en sus redes sociales.