Domingo 21 de Enero de  2024 // 22:57 hs
BALTASAR GARZÓN

Santiago Pedraz escucha la dura confesión que confirma que se equivocó

Baltasar Garzón da la cara por el juez Pedraz tras los ataques de Esther Doña.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El juez Santiago Pedraz estuvo presente el pasado lunes en el pre estreno de As Bestas, la película de Rodrigo Sorogoyen. Esta aparición la hizo junto a su nueva pareja y colega Dolores Delgado.

El juristaBaltasar Garzón, dio testimonios frente a la prensa y demostró la camaradería que tiene con Santiago, por quien dio la cara en el momento que le toca atravesar a su colega tras romper con Esther Doña. "Santiago Pedraz es compañero y gran amigo desde hace mucho tiempo, desde que inició su carrera judicial. Es un gran profesional, una persona honesta y trabajadora", declaró.

Siguen las polémicas tras la separación de Santiago Pedraz y Esther Doña. (Instagram)

Además, se aferró de lo que Doña ha confesado anteriormente para continuar con su defensa para su amigo. Garzón ha sido tajante con esto: "Él se merece algo mejor. Los dos se lo merecen", ha dicho para Europa Press.

Él se merece algo mejor

Por otro lado, Baltasar Garzón también comentó la reaparición de Corinna Larsen con su podcast y sus nuevas revelaciones con respecto al Rey Emérito Juan Carlos y el romance que mantuvieron: "No he prestado mucha atención a lo que esta señora diga o deje de decir; me interesa que la Justicia deje claro lo que ocurrió y eso sucedió con la investigación de la Fiscalía y el Tribunal Supremo en el caso del emérito", sentenció.

Baltasar Garzón defendió a su amigo Santiago Pedraz. (Instagram)

De paso, Baltasar Garzón aprovechó para dividir las aguas y sacarle culpa a la alemana: "No creo que sea una venganza, pero sí que Corinna tiene unos intereses concretos y que los está llevando a cabo".