Miércoles 18 de Enero de  2023 // 21:47 hs
PIQUÉ

Sergio Ramos, en shock tras una confesión de Piqué que lo deja al descubierto

Piqué comenzó su vida post retiro y blanquea situaciones.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las últimas semanas y meses han sido para Piqué un constante sube y baja de emociones. Su separación con Shakira y la reciente decisión de colgar las botas, lo han puesto en todos los medios de comunicación.

Con 35 años, el ahora exjugador le puso fin a su enorme trayectoria que lo vio levantar decenas de títulos, entre esos el Mundial de fútbol festejado en 2010. Del paso por “La Roja” nacieron muchas anécdotas y vivencias que es momento que el público conozca.

Piqué ya vive su post retiro. (Instagram).

Otras de las facetas del catalán ha sido las apariciones en twitch como compañero de Ibai Llanos, con quien habló libre y tendido a través del canal de este.  Entre los diversos temas, se encuentran su emotiva despedida en el Camp Nou ante miles de aficionados hasta el curioso apodo con el que se refieren a su excompañero y su amigo: Sergio Ramos.

La charla entre Ibai y Piqué comenzó con una crítica por parte del influencer: "Hacía tiempo que no te pasabas por aquí", a lo que Piqué respondió: "Hacía meses. Ahora estoy libre al 100%", haciendo alusión a su retiro.

Piqué habló de todo con Ibai Llanos. (Instagram).

En cuanto a su último partido, frente a más de 85 mil espectadores, Piqué manifestó: "El sábado para mí fue espectacular. Tener una despedida así se agradece muchísimo y te das cuenta de lo que te aprecia la gente. No considero que sea una despedida porque seguiré ligado al club tanto como aficionado o sea lo que sea. Siempre me he sentido muy querido en Can Barça", expresó.

El apodo que le dieron a Sergio Ramos sus compañeros

Piqué reveló el curioso apodo con el que se refieren a Sergio Ramos en la selección, que según afirmó ya lo tenía cuando se sumó a las plantillas nacionales.

Piqué confesó el apodo que tiene Sergio Ramos en la selección. (Twitter).

Sergio Ramos fue uno de los jugadores que felicitó a Piqué tras consumarse su retiro del fútbol. "Geri, te lo digo en andaluz: ¡que te quieren 'lo bailao', crack! Disfruta de la vida", decía el defensor del PSG que podría lucir otra vez la camiseta del seleccionado en el Mundial de Qatar.

Piqué le confesó a Ibai Llanos que le responderá a su amigo: "Me encantó su mensaje. Quiero escribirle a “El Churu”. Cuando llegué a la selección ya le llamaban así, no sé de donde viene".