Domingo 21 de Enero de  2024 // 22:57 hs
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera no se queda callada y le envía un durísimo mensaje a Telecinco

Tras su alejamiento del programa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas semanas, Carlota Corredera volvió a la televisión con el programa ¿Quién es mi padre?, un formato de investigación sobre hijos no reconocidos de personajes públicos. Sin embargo, a cuatro emisiones de su estreno, la periodista ha perdido su puesto de trabajo.

Al parecer, la audiencia no la ha acompañado en esta aventura. El sábado pasado, Telecinco puso al aire la quinta y última entrega con varias modificaciones: lo hizo en el late night en cambio del prime time que tuvieron los programas anteriores y descartó el debate posterior que dirigía la presentadora, suprimiendo así la posibilidad de que Carlota Corredera se despidiera de su público.

Carlota Corredera fue sacada del aire de Telecinco. (Instagram)

La periodista, entonces, no tuvo otra opción que decir adiós a través de las redes sociales. No dio explicaciones, sino que solo se limitó a dar las gracias al equipo y a la audiencia y a subrayar que el programa fue líder en sus tres primeras emisiones.

En la publicación de despedida dijo: "Ha sido un regalo profesional enorme dar la cara por el trabajo impecable del equipo. Ojalá volver a coincidir muy pronto con tod@s, ¡sois un@s cracks! He aprendido y disfrutado muchísimo de este formato, el primero tras dejar @salvameoficial, ha sido una aventura chulísima".

Carlota remató su mensaje con una señal hacia el canal que la separó repentinamente de su puesto: "Por cierto, un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones de prime time. Gracias por acompañarnos, el placer ha sido nuestro".

Un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones de prime time

La periodista no pudo despedirse de su público en el programa. (Twitter)

Sin embargo, el paparazzo Diego Arrabal presentó otra versión de los hechos: "El episodio que mejor funcionó fue el del hijo bast*rdo del rey, que funcionó porque había unos temas paralelos y que Albert Solà justo perdió la v*da unos días antes. Dieron a entender cosas que sobraban".

Diego Arrabal contradijo las declaraciones de Carlota Corredera. (Instagram)

Además, el ex de Telecinco ha sumado una dura opinión sobre la comunicadora: "Lo que le ha pasado a Carlota Corredera esta última semana es muy duro, porque ya no es que te quiten el programa, porque el programa ha seguido en Antena, lo que han quitado es a ella, dejando la parte del documental que ya estaba grabada, que eso es peor todavía. Telecinco ha humillado a Carlota y es un palo muy duro. Cada día lo tiene más difícil".