Domingo 21 de Enero de  2024 // 22:57 hs
PABLO MOTOS

La incómoda pregunta de Pablo Motos que Tamara Falcó se negó a responder

La socialité se ha plantado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como todos los jueves, Tamara Falcó se sumó a participar de la tertulia de “El Hormiguero” junto a Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y Pablo Motos. El periodista habló con la Marquesa de Griñón y le preguntó por su viaje secreto, el cual la propia socialité intentó ocultar. 

Sucede que la hija de Carlos Falcó ha estado recientemente en Abu Dabi y todo el mundo se preguntaba por qué. Según parece, la aristócrata ha asistido a la boda secreta de una amiga, un evento privado del que finalmente reveló algunos detalles.

La incómoda pregunta de Pablo Motos. (Twitter)

Tamara Falcó confirmó que había asistido a la boda de su amiga, pero esa no era la pregunta que Pablo Motos quería realizar. Sino que en dicha boda, la de Khali El Assir, había un invitado mucho más especial que se llevó el protagonismo de toda la ceremonia.

Cuando el periodista preguntó por el personaje, Tamara Falcó no dudó en entrar en nervios, pero respondió la pregunta con incertidumbre. Pese a eso, su rostro decía la verdad.

Tamara Falcó quiso contestar con misterio. (Twitter)

¿Quién fue el invitado de lujo?

El periodista de “El Hormiguero” le hizo la pregunta sin tapujos, y aunque Tamara Falcó demoró en responder, deslizó una sonrisa que hizo dar cuenta que la respuesta era afirmativa. “¿Estaba el rey emérito?”, le preguntó Pablo Motos.

Luego, los colaboradores le consultaron si lo había saludado, y en esa oportunidad la ija de Carlos Falcó decidió mantenerse en silencio. 

Tamara Falcó respondió algunas preguntas de Pablo Motos. (Twitter)

De todas formas, aún no se han visto fotografías del Rey Emérito en el festejo, y según parece sólo se ha quedado a la misa y no al posterior banquete. Tamara Falcó, por su parte, se ha quedado durante toda la celebración.

Según parece, el Rey Juan Carlos ha asistido porque es un gran amigo del padre de la novia, pero debido a sus problemas de movilidad no pudo quedarse durante toda la ceremonia. Pablo Motos sólo ha conseguido esa escueta información, quizá más adelante podamos ver las imágenes.