Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:23 hs
DAVID DE GEA

La peor noticia para David De Gea en la semana de su cumpleaños

David De Gea cumplió años y recibió una pésima noticia en la misma semana.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los 7 de noviembre son un día especial para David De Gea y para Edurne, ya que es la fecha en la que cumple años el portero. Esta vez festejó los 32 y con la cabeza puesta en su carrera, esperó buenas noticias para su moral.

Entre los mensajes que recibió el guardameta del Manchester United (equipo que dejaría el próximo mercado de pases), estuvo el de su amada que como en todo, los acompaña para fortalecer el matrimonio que ya les dio una hija y cientos de momentos dulces.

Edurne le dedicó unas lindas palabras a David De Gea. (Instagram)

Edurne escribió en Instagram junto a una imagen inédita en blanco y negro de ambos: "Un añito más a tu lado, y sigo pensando que no he podido elegir mejor. Feliz cumpleaños hombre de mi vida. Te amo", ha declarado dedicándole lindas letras a su esposo.

David De Gea no tardó en reaccionar al lindo mensaje de Edurne y la halagó: "Y lo guapa que eres", ha dicho junto a la imagen, que se ha llenado de felicitaciones y buenos deseos de personas de su entorno.

David De Gea cumplió 32 años. (Instagram).

La noticia que destruye la moral de David de Gea

Horas atrás Luis Enrique, entrenador del seleccionado masculino de fútbol dio la nomina de 26 jugadores que viajarán a representarnos en el Mundial de Qatar que comienza en algunos días. Una de las novedades y que pone en vela al mundo es la no convocatoria de David De Gea.

David De Gea no formará parte del Mundial de Qatar. (Instagram)

David De Gea, pilar del plantel que buscará la segunda estrella mundialista, es una de las grandes ausencias, junto al de su colega del Chelsea Kepa Arrizabalaga. Así el arquero podría haberse despedido del seleccionado y de volver a disputar un Mundial, ya que en 2026 tendrá 35 años.