Sábado 20 de Enero de  2024 // 03:34 hs
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano admite lo que Charly le prohibió que hiciera

Lydia Lozano aclaró una incógnita.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano se hizo responsable de sus sentimientos y admitió que desde muy jovencita fue una mujer muy enamoradiza, algo que su madre se podía dar cuenta con solo mirarla. De esta manera, la tertuliana de Sálvame confesó los secretos mejor guardados.

"Eso decía mi madre: tu corazón ha sido una pensión y siempre está abierta", comenzó expresando la colaboradora, haciendo alusión a unos cuantos años atrás: "He sido muy enamoradiza". 

Lydia Lozano reveló un secreto de su pasado. (Twitter)

"Yo soy muy vividita. Uno no se puede casar con el primero que pasa por ahí, hay que ir probando. No quiero que nadie me haga daño, no quiero estar aburrida con alguien por muy bueno que esté o por muy bueno que sea en la cam*", manifestó Lydia en un vídeo pódcast. 

Lydia Lozano confesó que era muy enamoradiza de joven. (Twitter)

"Lo que te da la carrera de Periodismo es vivir, viajar sola, conocer a la gente y no tener que dar explicaciones", le respondió a Alba Carrillo. Lydia Lozano y Charly, su esposo, se conocieron porque ella salía con un amigo muy cercano de él. "Me hizo mucha gracia cómo iba vestido".

Al principio, Charly le pareció demasiado tímido a Lydia Lozano, pero, evidentemente, pronto le saltó la chispa. "Charly era muy conocido y tenía muchos amigos conocidos. Yo les hacía fotos a esos. Él me prohibió decir que yo era periodista del corazón", manifestó la comunicadora. 

Él me prohibió decir que yo era periodista del corazón

Charly y Lydia Lozano se conocieron porque ella salía con su amigo. (Twitter)

Actualmente, Lydia Lozano y Charly llevan 30 años de casados. Según lo que cuenta, sus caminos se cruzaron en el momento ideal, cuando ambos ya habían vivido lo suficiente: "Yo a todo el mundo le digo: tenéis que vivir antes de casaros. Luego no echas nada de menos".