Domingo 21 de Enero de  2024 // 22:58 hs
PIQUÉ

Ni Shakira, ni Clara Chía, ni su retiro, esto es lo que tenía completamente enamorado a Piqué

El exdefensor no pierde nunca el tiempo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Piqué desde hace unos años venía sin tener una tranquilidad completa. Desde que el defensor del Barcelona decidió meterse de lleno en los negocios, en paralelo a su carrera como futbolista, recibió muchas críticas.

Pero no solamente por sus negocios tuvo problemas este año el jugador de fútbol, sino que en medio de todo esto se dio el divorcio con quien era su pareja, Shakira. Piqué y la cantante decidieron terminar su relación en el mes de junio luego de más de una década juntos.

Piqué se despidió del futbol. (Twitter)

A partir de este momento, Piqué ha estado todo el tiempo metido en diversas polémicas. Todo esto se suma a la complicada situación futbolística, ya que no estaba jugando en su mejor nivel desde hace un largo rato.

Por esta razón, y también porque quiere enfocarse en otros asuntos, la semana pasada, Gerard anunció que se retiraba definitivamente del fútbol, y el sábado jugó su último partido en el Camp Nou, donde el público lo aplaudió. 

El exjugador se fue aplaudido. (Twitter)

Piqué es una persona que siempre se está moviendo, así como no perdió el tiempo al terminar con Shakira para empezar a salir con Clara Chía, tampoco lo hará con su desligue profesional y comenzará rápido su nueva vida.

Aunque cuando acordó su retiro con Joan Laporta le prometió que por un tiempo iba a desaparecer del ojo público, pero parece que Piqué rompió esa promesa en la noche de ayer, jueves.

Ibai hizo que Piqué rompiera el silencio. (Twitter)

Este miércoles, Piqué estuvo en un stream junto a su amigo y socio, Ibai Llanos, en donde dio muchos detalles de lo que fue su retiro, hablando por primera vez en público luego de un largo tiempo.

En este contexto, Piqué anunció el proyecto que más lo tiene ilusionado: "Van a ver el nacimiento de algo grande.  Algo que se va a quedar para siempre, algo que es un cambio de paradigma, y que van a querer que pase el tiempo muy rápido hasta que empiece".

Es un cambio de paradigma

El exnovio de Shakira anunció algo muy grande. (Twitter)

Los detalles del proyecto

En su charla con Iba Llanos, el exnovio de Shakira describió su proyecto como "el papel que siempre he soñado". Y más tarde finalmente se reveló el misterio, el nuevo proyecto del futbolista tiene que ver con el mundo virtual y se trata de una liga de fútbol en la que los streamers crearán su propio equipo.

Los domingos se jugarán seis partidos. Estos son los 12 presidentes y los 12 equipos que jugarán en la Kings League:

  • Jijantes FC (Gerard Romero)
  • El Barrio (Adri Contreras)
  • Ultimate Móstoles (DjMaRiiO)
  • Los Troncos FC (Perxitaa)
  • Pio (Rivers)
  • Rayo Barcelona (Spursito)
  • Saiyans FC (TheGrefg)
  • Porcinos FC (Porcinos FC)
  • Aniquiladores (Juan Guarnizo)
  • Kunisports (Kun Agüero)
  • xBuyer Team (xBuyer)
  • 1K (Iker Casillas)