Sábado 20 de Enero de  2024 // 16:06 hs
PIQUÉ

¡No escuches Sergio Ramos! Piqué reveló el secreto que dejó sin palabras a Pilar Rubio

Se lo contó a Ibai Llanos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Piqué acaba de anunciar su retiro del fútbol profesional a sus 35 años. El defensa ha decidido alejarse de las canchas para enfocarse de lleno en sus empresas. En el día de ayer, estuvo charlando con el streamer Ibai Llanos en su canal de Twitch. Gerard ha contado sobre los planes que tiene a futuro, además, ha revelado varias anécdotas que tiene a lo largo de sus 17 años de carrera dentro del fútbol, entre ellas, el curioso apodo con el que se refieren a Sergio Ramos en la selección.

La entrevista comenzó de manera distendida, como suele hacerlo el streamer cada vez que los invitados van a su canal. "Hacía tiempo que no te pasabas por aquí", dijo Ibai Llanos en forma de chiste, a lo que Gerard respondió: "Hacía meses. Ahora estoy libre al 100%".

Piqué le reveló a Ibai Llanos el secreto mejor guardado del marido de Pilar Rubio. (Twitter)

Piqué contó acerca de su emotiva despedida en el Camp Nou: "El sábado para mí fue espectacular. Tener una despedida así se agradece muchísimo y te das cuenta de lo que te aprecia la gente. No considero que sea una despedida porque seguiré ligado al club tanto como aficionado o sea lo que sea. Siempre me he sentido muy querido en Can Barça", dejaba picando Geri, ya que en otras entrevistas había manifestado querer ser dirigente del Barça.

El sábado para mí fue espectacular

Por otra parte, Ibai Llanos no ocultó la admiración hacia el catalán y quedó sorprendido luego del saludo que Sergio Ramos le ha dedicado a su invitado en su cuenta oficial de Twitter. "Geri, te lo digo en andaluz: ¡que te quieren 'lo bailao', crack! Disfruta de la vida", decía su compañero en La Roja. A lo que Gerard respondió revelando el apodo oculto del sevillano: "Me encantó su mensaje. Quiero escribirle a 'El Churu' (Sergio Ramos). Cuando llegué a la selección ya le llamaban así, no sé de dónde viene", dijo en referencia a la pareja de Pilar Rubio.

El retiro de una leyenda

Piqué se retiró en el Camp Nou frente a 92.605 espectadores, récord de la temporada en un golpeado Barcelona. La despedida del central catalán de 35 años se llevó a cabo este 5 de noviembre. Y se dio con una victoria, 2-0 sobre Almería, y su equipo quedó como líder de la Liga de España y con él como capitán del club. El ex de Shakira ha recibido una catarata de saludos de celebridades del mundo del fútbol, entre ellos, su compañero de la selección, Sergio Ramos.

Piqué se retiró en el Camp Nou frente a 92.605 espectadores. (Twitter)

En medio de especulaciones de su interés por formar parte de la directiva del club en un futuro y su última frase del emotivo vídeo de despedida, dejaría la puerta abierta a esa posibilidad: "Ya me conocéis, tarde o temprano volveré. Nos veremos en el Camp Nou. Visca el Barça, sempre!", dijo Piqué antes de que terminara su anuncio final.