Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:06 hs
RISTO MEJIDE

Risto Mejide se enfada porque dicen que su nueva novia es más joven y guapa que él

Risto Mejide ya comienza a sentirse mejor tras su divorcio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Risto Mejide vive momentos clave en su vida. La separación de su esposa y madre de su hija, Laura Escanes y el cierre de Got Talent, donde mostró todo su talento a modo de lo que sería una despedida, lo han hecho perder un poco su felicidad.

La ruptura con Laura Escanes han puesto al publicista de 47 años en el ojo de la tormenta, desde un lado de víctima. Para males, con el correr del tiempo, Risto Mejide se entera de que su exmujer habría hecho sus infidelidades mucho tiempo antes del que él creía y con más de un hombre a lo largo de su matrimonio.

Risto Mejide estaría superando a Laura Escanes. (Instagram)

El primero de los hombres en la vida de Escanes pudo haber sido Míster Jägger y, ahora, todo apunta a que sería Álvaro Luna quien le robó el corazón, con quien ya hay fotos de prueba en donde se los ve besándose apasionadamente. Es por ello que el jurado de Got Talent tiene que buscar un método de regresar a la felicidad.

Risto Mejide se habría propuesto volver a ser feliz y, tal como publica Informalia, hay quienes asegura que estaría conociendo a una nueva mujer, y también varios años más joven que él.

Risto Mejide tendría un nuevo amor. (Instagram)

"Sus amigos hablan alegremente de que ha iniciado una relación incipiente con una chica bastante joven y guapa y que se habrían conocido por Instagram", confesó Lorena Vázquez y Laura Fa en su podcast. De ser cierta la información de las comunicadoras, Risto Mejide podría estar intentando llenar el vacío que dejó Laura Escanes y la distancia de su hija Roma.

Risto Mejide negó todo en Instagram

Risto Mejide estalló al enterarse de estas noticias sobre un supuesto nuevo romance con una joven. Es por eso que se manifestó furioso en su cuenta de Instagram.

Risto Mejide se expresó en redes sociales. (Instagram)

"¿¿No os cansáis de mentir?? Estoy muy bien solo", atacó Risto Mejide a través de sus stories de la red social de la camarita. A su vez, agregó que esto no debería ser algo que le interese a la prensa: "Y si estuviera con alguien, que? Lo peor no es que inventen sin aportar ni una sola prueba".

"Lo peor es que si mañana o pasado o el otro conozco a alguien, seguro que saldrán diciendo: 'Lo ves? Ya lo decíamos' En fin. Basura de periodismo", finalizó Risto Mejide.