Domingo 14 de Enero de  2024 // 20:07 hs
ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago confiesa lo que nadie intuía sobre su matrimonio

La periodista se expresó a través de su Instagram.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Rábago se convirtió con méritos propios en una de las caras más importantes de Telecinco en el plató que le tocase estar. Todo lo logró con sudor y esfuerzo y, ella consciente de ello, se muestra totalmente orgullosa.

La comunicadora es muy activa en su cuenta personal de Instagram, red social en el que supera los 100.000 seguidores. Frecuentemente, Isabel Rábago comparte con los usuarios sus últimas buenas nuevas.

Isabel Rábago es muy activa en las redes. (Twitter)

En los últimos años, Isabel Rábago ha ganado mucho protagonismo en su rol de colaboradora en el programa de Telecinco, Ya es Mediodía. Obviamente, estar en los medios de comunicación hace que muchas veces se hable de su vida privada.

Sin embargo, Isabel Rábago es una persona que nunca ha tenido una problemática muy grande en cuanto a su vida personal. La tertuliana está en pareja junto a Carlos Rodríguez Ramón desde que eran muy jóvenes.

La periodista y el comunicador viven un amor intenso. (Twitter)

Ambos se conocieron cuando asistían a la universidad. Allí nació el amor, y luego en el 2007 decidieron pasar por el altar. Aunque ya pasaron 15 años de su matrimonio, parece que el fuego en la pareja no se apagó.

Continuamente podemos ver como la pareja, cada vez que puede, por sus distintos trabajos, hace escapadas románticas a diversos lugares, compartiendo todo esto en sus redes sociales, subiendo fotos juntos.

Isabel y Carlos están juntos hace más de 15 años. (Twitter)

Sin lugar a dudas, Carlos Rodríguez Ramón se ha convertido en el pilar fundamental en la vida de Isabel Rábago y por eso, en esta ocasión, ella quiso dedicarle un posteo en su Instagram para reflejar su amor.

Isabel Rábago decidió subir una instantánea junto a Carlos Rodríguez Ramón, de unas vacaciones recientes por Asturias, y la acompañó con el siguiente mensaje: "La vida pasa sin darnos cuenta, por eso hay que beberla".

Su esposo se ha convertido en el pilar fundamental en la vida de Isabel Rábago

La historia que compartió Isabel Rábago. (Twitter)

Isabel Rábago confesó el motivo por el cual no dan un paso más en la relación

Muchos se preguntan por qué luego de 15 años de casados la pareja no ha tenido un hijo. Ante esto, semanas atrás, la periodista aclaró: "A lo mejor estamos así y nos queremos tanto porque no hemos tenido familia".

"Es una decisión absoluta y conjunta de ambos. Siempre lo tuvimos claro y si no fuera de los dos sería un problema. Eso me permite hacer muchas cosas, que no quiero decir que el ser madre o padre te impida hacer cosas, pero en un tiempo y a otro ritmo", aseveró Isabel Rábago.