Jueves 18 de Enero de  2024 // 22:33 hs
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal y Xisca Perelló abandonan España en medio de la catarata de críticas

Xisca Perelló estará presente junto a su hijo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Nadal no está viviendo uno de sus mejores momentos de su carrera profesional, ya que las lesiones y los malos resultados de este último tiempo lo han mantenido en el ojo de la tormenta de la prensa española. Sin embargo, el mallorquín atraviesa un momento totalmente opuesto en su vida personal, debido a que su pareja, Xisca Perelló, hace poco más de un mes dio a luz al primer hijo del matrimonio.

El tenista se encuentra en Turín dónde jugará el Torneo de Maestros. Dicha competencia se llevará a cabo este fin de semana en Italia. "Es importante comenzar el año compitiendo", declaró en una conferencia de prensa. El tenista se siente criticado por los rendimientos negativos que ha tenido este último tiempo.

Rafael Nadal junto a Xisca Perelló afrontan las duras críticas hacia el tenista. (Twitter)

Rafa Nadal declaró que le ha faltado ser el mejor en pista cubierta durante esta temporada. "Históricamente ha sido la peor superficie para mí", manifestó el mallorquín. Además, expresó: "Me ha faltado ser mejor. Es la realidad del deporte. Me he clasificado 17 veces, pero no he sido competitivo esas 17 veces".

Por otra parte, el tenista atraviesa un momento diferente fuera de las canchas, ya que su hijo Rafa, un bebé recién nacido, con tan solo un mes lo acompaña por primera vez en el circuito. La revista Hola reveló que Rafa y Xisca Perelló se dividen los tiempos en Turín y mientras el tenista cumple con la rutina de sus entrenamientos previa a la competencia, ella recorre la ciudad junto a su hijo. Sin duda esto será una motivación extra para El Matador en la busca de este prestigioso trofeo.

El Gladiador quiere ser campeón con su hijo presente. (Twitter)

A un mes del nacimiento de su hijo.

Rafael Nadal y Xisca Perelló se han convertido en padres el pasado 8 de octubre con la llegada del pequeño Rafael. Nació en una clínica privada de Palma de Mallorca, la ciudad donde nacieron sus padres, en la semana 37 de gestación, luego de que Xisca quedara una noche en observación para la mañana siguiente dar a luz.

Rafa y Xisca disfrutan de Turín. (Twitter)

El bebé Rafael llegó al mundo luego de casi tres años de matrimonio y dos décadas de noviazgo de la pareja. Ambos se conocieron a través de la hermana de él, Maribel, que era una de las mejores amigas de Xisca.