Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:38 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez toma la decisión que deja impresionado a Cristiano Ronaldo

La argentina tiene muy claro lo que hace.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez es una persona que durante toda su vida quiso ser reconocida, pero no fue alguien que le agrade estar en el centro de la escena por polémicas, sino que prefiere que se la nombre por otras cosas.

Desde que la argentina unió su camino con el de Cristiano Ronaldo, toda su vida dio un giro drástico. La modelo ganó inmediatamente mucho reconocimiento y se empezaron a conocer más aspectos sobre su personalidad.

Georgina Rodríguez no puede evitar las polémicas. (Twitter)

En este contexto, Netflix le hizo llegar una propuesta para que Georgina Rodríguez teuviera su propio reality dentro de la plataforma, algo que ella aceptó de manera inmediata y tuvo tanto éxito que se confirmó otra temporada.

Más allá de que el reconocimiento le ha permitido trabajar con diversas marcas, no todos son beneficios. Obviamente, siempre hay cosas negativas y en el caso de la mujer de CR7 tiene un problema familiar que no ha podido resolver.

Georgina y Cristiano tuvieron un año difícil. (Twitter)

Justamente, la que está sacando a la luz el costado oculto de Georgina Rodríguez es su hermana Patricia. La mujer dio una entrevista recientemente, donde asegura que la modelo se olvidó totalmente de ella.

En declaraciones con Telecinco, la hermana de Georgina Rodríguez manifestó: “Estoy arruinada y ella no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos. Al fin y al cabo, yo con un trozo de pan puedo comer”.

La hermana de Georgina Rodríguez ha roto el silencio (Twitter)

Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé qué obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos”, afirmó Patricia.

Hasta ahora, se desconoce si Georgina Rodríguez se ha enterado del pedido que le está haciendo su hermana. Lo que si se sabe es que en su momento la modelo ya dejó claro que no quiere saber más nada de Patricia.

la modelo ya dejó claro que no quiere saber más nada de Patricia

Georgina tiene decidido no tener vínculo con Patricia. (Twitter)

La relación distante de Georgina Rodríguez y Patricia

Más allá de ser hermanas, la relación entre Georgina y Patricia nunca fue la mejor. Esto se debe a que son hijas de madres diferentes, ya que su padre estuvo al mismo tiempo con las mamás de ambas.

Obviamente, siempre hubo grandes diferencias entre la crianza de las tres hijas del padre de Georgina Rodríguez. Patricia es la más perjudicada, por el hecho de que fue mandada muy joven a un internado y esto rompió todo vínculo con la familia.