Hace un mes atrás, exactamente el 8 de noviembre, Rafael Nadal y Xisca Perelló le dieron la bienvenida a su primogénito, Rafael. La pareja desborda de felicidad y ternura en su recién estrenada paternidad. El nacimiento del pequeño es, sin lugar a dudas, el mayor motivo de alegría, y no solo para ellos, sino para toda la familia.
Ahora, con solo unas semanas de vida, el tenista y Xisca se fueron de viaje junto a su bebé. Tal y como demuestran las imágenes, Nadal emprendió su rumbo hacia Turín, donde jugará la Copa Masters, las ATP Finals que se celebra este fin de semana.
Mientras Rafael Nadal cumplía con sus entrenamientos, Xisca Perelló, a la que vemos en estas fotografías muy recuperada, aprovechó su estancia en la ciudad italiana para pasear con su niño. Una vez terminada la práctica del manacorí, ambos decidieron salir a cenar en la previa de la competición de la Copa Masters, regalándonos las primeras imágenes de ellos y su hijo.
Ser discretos es una de las características que representa a Rafael Nadal y Xisca Perelló, por este motivo es complicado encontrar a la familia reunida públicamente, sin ir más lejos, durante el embarazo tampoco se han compartido muchas fotografías en las redes sociales. Pero esto no quita que la mujer del deportista no lo apoye en todos sus proyectos profesionales.
Nadal y Xisca Perelló pasearon en familia
Rafael Nadal en este momento busca llegar invicto a la final o ganar el torneo para superar en el ranking al español Carlos Alcaraz, y poder finalizar la temporada de este como número 1 en el mundo. ¿Lo logrará?