Sábado 13 de Enero de  2024 // 00:59 hs
ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago desvela cuándo será su último día en televisión

La periodista analiza tomar decisiones.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos tiempos, Isabel Rábago se convirtió en uno de los rostros imprescindibles del mundo del corazón. Su profesionalidad y su carisma a la hora de ponerse frente a las cámaras son dos de sus grandes habilidades. La periodista saltó a la fama por su labor como colaboradora en Antena 3. Sin embargo, años más tarde, la gallega decidió seguir su carrera televisiva en la cadena de Fuencarral, donde actualmente se encuentra.

Evidentemente, al ser una de las caras estrella de Telecinco, lo cierto es que la misma colaboradora de “Ya es mediodía” no puede evitar que de vez en cuando su vida privada acapare algún que otro titular, muchas veces por información que ella misma comparte en sus redes sociales.

Isabel Rábago llega a la recta final de su Máster (Twitter)

La esposa de Carlos Rodríguez Ramón, está graduada en Derecho y durante el último año la hemos vista inmersa entre apuntes, libros y demás materiales necesarios para superar cada examen al que acude del Máster de Acceso a la abogacía. Un programa oficial cuyo objetivo es que el alumno adquiera las competencias necesarias para la obtención del título de abogado, de acuerdo con la normativa que regula el acceso al ejercicio de la profesión.

Ahora, Isabel Rábago, en busca de un cambio rotundo, se enfrentará a uno de sus días más decisivos fuera de la televisión.

Isabel Rábago ya reveló que quería dejar el periodismo. (Instagram)

El próximo 17 de noviembre, tal y como, compartió en su cuenta de Instagram, Isabel Rábago rendirá un examen crucial para ella, ya que si lo aprueba podrá ejercer como jurista. “El próximo 17N me examino para poder colegiarme y ejercer como abogada. Así que, si apruebo, el año que viene será el momento de tomar muchas decisiones”, relataba la comunicadora junto a una fotografía en la que se podían ver sus apuntes.

Isabel Rábago se enfrenta a un examen crucial para poder ejercer como abogada. (Instagram)

En este marco, no es de extrañar que Isabel Rábago pueda tomar la decisión de abandonar el periodismo para dedicarse de lleno a la profesión que tanto le ha costado alcanzar.

Desde el inicio de sus estudios en Derecho, siempre ha dejado en claro su postura en cuanto al futuro se refiere. En una entrevista en el año 2020 aseguró que no quería pasarse el resto de su vida sentada en un plató comentando la crónica social: “No quiero llegar a los 50 hablando de Chabelita, quiero llegar a los 50 dándolo todo delante de un juez”. Ahora, a sus 48 años, está a punto de que sus sueños se hagan realidad, tal y como lo ha deseado a lo largo de estos años.