Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:37 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Patricia Donoso le da detalles a Ana María Aldón de lo que sucedió en el tren

La ex mujer de Ortega Cano y la abogada se cruzaron palabras.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya se sabe que Patricia Donoso no se guarda absolutamente ninguna opinión y esta vez no se reservó las ganas de decirle a Ana María Aldón lo que pensaba de ella. Ambas se cruzaron en el programa “Fiesta”, donde la mujer de 41 años, estuvo como invitada por videollamada mientras Ana María estaba en el plató del programa.

Apenas se conectó con el programa, la abogada dijo que no iba a responder ninguna pregunta que le hiciera Ana María Aldón y explicó que: "Yo no hablaría con ella nunca, una mujer que dice que si una coquetea la pueden tocar no me merece la pena ni siquiera dirigirle la palabra" comentó Patricia.

Ana María Aldón en el plato de "Fiesta". (Twitter)

La respuesta de la ex esposa del torero fue para tratar de aclarar las cosas y bajar la tensión entre ambas, Ana María explicó que Ortega Cano nunca le metió la mano a ella y que si Patricia Donoso le coquetea y el estaba “en un estado contento” él se cree con la libertad de usar su mano.

Patricia Donoso no quiere hablar con Ana María Aldón. (Instagram)

La respuesta no le cayó nada bien a Patricia Donoso que siguió atacando a la diseñadora diciendo: “Yo te aseguro que tu todavía marido, lo hizo, él no estaba ni contento ni alegre y a partir de ahí lo que tú quieras".

tu, todavía marido, lo hizo, él no estaba ni contento ni alegre y a partir de ahí lo que tú quieras

El momento donde se cruzaron Ana María Aldón y Patricia Donoso. (Twitter)

Aunque Ortega Cano desmiente todo tipo de relación con la abogada, ella sigue insistiendo que tuvieron una relación sentimental platónica y que cuando se enteró que estaba en una relación y se iba a casar con Ana María Aldón, ella lo dejó.