Miércoles 18 de Enero de  2023 // 16:18 hs
SHAKIRA

Piqué y Shakira venden su mansión ¿Cuánto cuesta y qué lujos tiene?

La ex pareja venderá la casa después de separarse hace 5 meses.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una historia con un final no tan feliz para la pareja. Piqué y Shakira estuvieron 12 años juntos y después de un rumor sobre la infidelidad del jugador del Barcelona, la relación llegó a su fin, y con ello, todo lo que construyeron juntos, incluída su casa en Ciudad Diagonal.

La gran casa de la colombiana y el futbolista cuenta con piscinas, terrazas, cancha de tenis, además de un estudio de grabación donde Shakira grabó sus últimos temas. A los costados de la casa de la ex pareja, se encuentran las casas de los padres de ambos, que Gerard Piqué y Shakira Mebarak construyeron para tenerlos cerca.

La casa de Skakira y Piqué. (Twitter)

La división de bienes se hizo en un ambiente muy pacífico, según revelaron ambos, donde lo primordial fue la custodia de sus hijos, Sasha y Milan. Shakira confesó que: “Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección”.

Shakira y Piqué con sus hijos. (Twitter)

El futuro de la barranquillera y el futbolista no son muy comunes, Shakira quiere irse a Miami, Estados Unidos, con sus dos hijos, para continuar su carrera musical, mientras que el catalán de 35 años, anunció su retiro del futbol y ahora está en plan de organizar un torneo de futbol con varias celebridades conocidas del mundo del stream y el futbol.

Shakira quiere irse a Miami, Estados Unidos

Con estos planes divididos, la ex pareja tendrá que poner en venta su casa en Ciudad Diagonal que se estima que costará entre 8 a 11 millones de euros. Las casas de esta localidad oscilan entre el millón y los 3 millones de euros, pero contando que esta mansión cuenta con 3.800 metros cuadrados, el valor aumenta.

Shakira cantará en la inauguración del mundial. (Instagram)

Shakira y Piqué quieren vender su mansión cuanto antes, para que ambos puedan seguir con su vida por separado. Mientras tanto, se filtró que la colombiana estará presente en el día inaugural de la copa del mundo que se disputará en Qatar, donde la selección española debutará contra Costa Rica el miércoles 23.

Temas