Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:32 hs
TANA RIVERA

Tana Rivera cae desmoronada al descubrir lo que ocurrió con su novio en la discoteca

¿Qué sucedió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una joven sevillana asegura que una de sus mejores amigas, concretamente una modelo, tuvo algo con Manuel Vega, el novio de Tana Rivera, en una de las discotecas de él. El pasado mes de febrero, la única hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, presentaba en sociedad a su nueva ilusión, un hombre de 32 años que, según comentaba el entorno cercano a la pareja, estaba muy integrado a la familia de ella.

Ahora, meses después, Socialité habló en exclusiva con Elena, una testigo presencial que asegura haber visto a esta chica con el empresario y por si no fuera poco, la aristócrata conoce a la mujer en cuestión. Al parecer, este encuentro no se produjo una sola vez, sino varias: "Yo he visto a Manuel Vega con otra chica que no era su novia en muchas ocasiones. Es una chica rubia y se conocieron desde principios de verano".

La noticia que desmoronó a Tana Rivera. (Instagram)

De esta manera, Tana Rivera se enteró de la dura infidelidad de su novio hacia ella. Manuel Vega no es del todo ajeno al ojo público, ya que cuenta con más de 20.000 followers en Instagram y le encanta fotografiarse con personajes famosos como Sara Carbonero, Desiré Cordero o la influencer Susana Bicho.

Pillan al novio de Tana Rivera con una modelo en una discoteca. (Instagram)

De igual modo, se conoció que a pesar de estar integrado en la familia, no todos están contentos con el romance de la nieta favorita de la duquesa de Alba con Manuel Vega.

"El novio de Tana es un hombre de la noche, un empresario de éxito acostumbrado a tratar con modelos y mujeres de mundo, capaces de seducir a un hombre con dinero y atractivo, con un físico que recuerda al de un jeque árabe que todo lo puede comprar. Que le guste a Tana es lo importante y nadie de su familia le dirá su disgusto abiertamente. Solo tienen un cierto recelo a que sufra una desilusión con un hombre rodeado siempre de chicas famosas y atractivas", aseguró una fuente cercana al entorno de Tana Rivera, según precisó Informalia.

Tana Rivera no sabía todo lo que escondía su pareja. (Twitter) 

El historial amoroso de Tana Rivera

A pesar de querer mantener su vida en discreto, se pudieron conocer varias relaciones que ha tenido Tana Rivera. La primera de ellas fue con Curro Soriano, el campeón de pádel. Luego estuvo con Quique González, otro deportista jugador de hockey y tras finalizada la misma, le atribuyeron un romance con el futbolista Javier López, algo que ella salió a desmentir y asegurar que solamente era un buen amigo.