Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:35 hs
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo confirma finalmente lo que todos intuían sobre su bebé

"Me siento traicionado"

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo se prepara para disputar una vez más la copa del mundo en Qatar con los colores de su amado país, pero no se ha marchado sin dejar al Manchester United en el ojo de la tormenta.

En una reciente entrevista con el periodista británico Piers Morgan, el astro del futbol reveló lo que vive y sucede realmente dentro de la institución, dejando muy mal parado al Manchester United.

Cristiano Ronaldo reveló todo en una entrevista con Piers Morgan (Instagram)

Cristiano Ronaldo siempre se ha mostrado muy transparente para con el público y sus seguidores, por lo que no ha dudado en detallar cómo se siente y lo que ha atravesado en el club inglés.

Recordemos que este año el portugués y su esposa Georgina Rodríguez se ha enfrentado a una dolorosa perdida. La influencer se encontraba embarazada de mellizos, pero llegado el parto, uno de ellos falleció sorpresivamente.

Cristiano Ronaldo sostiene que el Manchester United le han dado la espalda en su peor momento (Twitter)

Frente a esto, Cristiano Ronaldo sostuvo que, desde el club, tanto la dirigencia como su entrenador Erik ten Haag, le dieron la espalda: “El Manchester United no mostró empatía en absoluto y no me apoyó durante este momento difícil”, reveló CR7.

El Manchester United no mostró empatía en absoluto y no me apoyó

Nuevamente en el mes de julio, la pequeña recién nacida de Cristiano Ronaldo, tuvo que ser hospitalizada por lo que él tardó en incorporarse a la pretemporada, ya que solicitó quedarse a velar por la salud de su hija. Una vez más los directivos incluso dudaron del futbolista empeorando la situación.

Cristiano Ronaldo apuntó contra algunos cargos altos y contra su entrenador (Instagram)

Cristiano Ronaldo sostiene que no tiene miedo de decir lo que sucedió porque prefiere que la gente sepa la verdad y porque realmente le dolió mucho la forma en la que actuó su club por el cual tanto ha dado.

Cristiano Ronaldo revela el origen del problema

Pero esto no es todo, Cristiano Ronaldo asegura que el problema de algunos altos cargos del Manchester United y de su entrenador vienen desde hace mucho tiempo: “Me siento traicionado, siento que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año, también el año pasado”, sostuvo el astro.

Cristiano Ronaldo sostiene que desde el año pasado no lo quieren en el equipo (Twitter)

Al parecer en el club inglés ya no les interesa la continuidad de Cristiano Ronaldo y poco a poco lo están haciendo a un lado: “Me han convertido en la oveja negra”, dijo con pesar el portugués. Destacando que es una situación muy difícil y ya se le hace insostenible, los ánimos en el equipo y el club empeoran a cada día.

Estas declaraciones de Cristiano Ronaldo dejan muy mal posicionado al Manchester United, no solo por la cantidad de seguidores del futbolista que se han puesto en contra del club, sino también por los propios jugadores de futbol.

¿Quién firmaría un contrato con un club que no apoyó siquiera a Cristiano Ronaldo?