Viernes 12 de Enero de  2024 // 09:28 hs
DAVID FLORES CARRASCO

David Flores Carrasco reveló quien será el futuro esposo de su hermana

David Flores Carrasco da a conocer la identidad de su futuro cuñado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que los medios de comunicación no tienen en su agenda a Antonio David Flores y a sus hijos David Flores Carrasco, como a Rocío Flores, la familia vive mejor y más tranquila.

David Flores Carrasco siempre ha sido un total anónimo, pero su madre le situó en primera línea durante la emisión de su documental biográfico. Su vida cambió de repente, pero siempre contó con la ayuda de su hermana, quien conoce la televisión mejor que él.

David Flores Carrasco ya sabe con quién se casará su hermana. (Instagram).

Recientemente, el menor de los hijos de David Flores ha desvelado quién es el afortunado que va a casarse con Rocío Flores. La influencer ha concedido una entrevista en Fiesta y ha anunciado que tiene intención de vestirse de blanco.

David Flores Carrasco sabe que su hermana mayor está muy enamorada de Manuel Bedmar, su novio de siempre, y será él quien consiga casarse con ella. “Estoy preparada para mi boda”, comentó algún tiempo atrás Rocío.

Nadie descarta el futuro casamiento de Rocío Flores y Manuel Bedmar. (Instagram).

Lo positivo de la relación de Rocío y Manuel es que David Flores Carrasco conoce perfectamente cómo es su futuro cuñado ya que pasan mucho tiempo juntos porque son prácticamente vecinos.

David Flores Carrasco busca seguir en anonimato, al contrario de Rocío Flores. (Twitter). 

David Flores Carrasco y  la situación de su hermana

David Flores Carrasco sabe de los problemas de su hermana con Olga Moreno, pero él se mantiene firme. Es consciente de que la empresaria ha cometido errores, pero nunca ha obrado con mala intención. “Mi familia es lo primero”, confirmó Rocío Flores durante su entrevista en Fiesta.