Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:55 hs
ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago confiesa lo inesperado sobre la novia de Piqué

Una información que la deja mal parada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay alguien que ha seguido de cerca el caso de Gerard Piqué y Shakira, esa fue Isabel Rábago. A raíz de esto, es que la colaboradora de El programa de Ana Rosa cometió un grave error en su última presentación al hablar de la actual pareja del exfutbolista. 

La periodista nacida en Ferrol, siempre que puede, brinda su opinión respecto de la ruptura y desenlace de la relación entre la cantante y el deportista. Sin embargo, en esta oportunidad, sus declaraciones no fueron para nada acertadas. Al referirse a Clara Chía, la nueva novia de Piqué, declaró: "Cada vez que sale con Clara Chía recuerdo a las que muchos decían 'no, a partir de ahora la va a esconder'. Y yo era de las que decía 'si la enseñó como la enseñó'".

Isabel Rábago se muestra decepcionada por sus declaraciones erróneas. (Twitter)

Una vez tomada la dimensión de su grave error, Isabel Rábago se arrepintió y concluyó en que se trató de una frase desafortunada: "Bueno, no es que la enseñara, que está muy mal la expresión".

Está muy mal la expresión

Isabel Rábago pidió disculpas a todos los seguidores. (Twitter)

A pesar de que rápidamente la tertuliana de 48 años pidió disculpas, Patricia Pardo, colega de Isabel, no dejó pasar la imprudencia de su compañera al declarar que "queda un poco feo". Otra de las personalidades que salió al cruce de Isabel Rábago fue Paloma García Pelayo, quien determinó que la actitud ha sido "horrible, es como mostrar un trofeo".

En cuanto al contexto legal entre Piqué y Shakira, las últimas informaciones concuerdan en que llegaron a un acuerdo donde existe una cláusula llamada 'Chía'. Dicha determinación establece que la pareja de Piqué no puede tener contacto con los hijos de la intérprete.

Piqué a los besos con su nueva novia. (Twitter)

Isabel Rábago atraviesa un presente soñado

Un error lo puede tener cualquiera y eso fue lo que le pasó a Isabel Rábago, ya que nadie se atrevería a poner en tela de juicio el desempeño profesional de la comunicadora. Su tarea en Telecinco está siendo impecable y gran parte de su círculo se ha tomado la equivocación como un simple desliz. 

Además del alentador presente en la parte laboral, la colaboradora está en una buena etapa con su esposo, Carlos Rodríguez Ramón, con quien se la ve disfrutando de forma muy unida.