Viernes 12 de Enero de  2024 // 09:46 hs
SANTIAGO PEDRAZ

La pregunta sobre Santiago Pedraz que hizo reir a Esther Doña

¿Qué ha dicho?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El plató de Y ahora Sonsoles se va completando con las mediáticas del momento y quien se ha convertido en una fiel colega de Sonsoles Ónega ha sido Esther Doña. La viuda de Carlos Falcó ha elegido ese programa para contar todo sobre su separación con Santiago Pedraz.

Recordemos que fue hace tan sólo unas semanas cuando el magistrado le habría enviado un mensaje de texto a la modelo, anunciando que su relación había acabado. Ahora, la exnovia del juez cuenta más y más sobre su relación en el programa de Antena 3.

Esther Doña ha hablado sobre su ruptura con Santiago Pedraz. (Twitter)

"A ver si él deja de hablar de mí, y no tendré que hablar de él", advirtió la ex de Santiago Pedraz, quizá un poco cansada del tema de conversación. De todas formas, la misma Esther lo ha dicho y es que se ha sorprendido mucho con su separación, y aún es muy reciente como para dejar de hablar de eso.

A ver si él deja de hablar de mí, y no tendré que hablar de él.

Esther Doña fue interrogada por sus compañeros de plató. (Twitter)

La pregunta incómoda que Esther Doña no quiso contestar

Recordemos que hace unos días, Esther Doña advirtió que su ruptura con el magistrado le habría dolido aún más que la muerte de su expareja, Carlos Falcó. "No lo supe enfocar o transmitir bien", señaló rápidamente la ex del Marqués de Griñón, quien quiso escudarse.

"Era mi primera entrevista en un plató en directo y lo que yo quise dar a entender es que nada es comparable con la pérdida de tu marido o de tu padre", agregó la exnovia de Santiago Pedraz. El plató de Y ahora Sonsoles continuó haciéndole preguntas a la modelo, quien contestó algunas con dificultad.

Era mi primera entrevista en un plató en directo y lo que yo quise dar a entender es que nada es comparable con la pérdida de tu marido o de tu padre

Esther Doña no entiende la indiferencia del juez. (Twitter)

Esther Doña, si bien ya ha hablado del juez en varios programas de la televisión, aún no ha vuelto a hablar con él. No obstante, le ha lanzado más de un palito a Santiago Pedraz

"Lo del juez me refería a la indiferencia, a que se actúe así con una persona. Me parece cruel", señaló indignada. Por otro lado, añadió que en algún momento se cruzarán en algún evento, pero siendo que ella no es rencorosa, no tendrá ningún problema.

Pero la pregunta que Esther Doña prefirió no contestar fue si le gustaban los cuadros de Pedraz: "No me hagas esa pregunta", dijo sin poder ocultar cierta risa.