Martes 22 de Noviembre de  2022 // 15:03 hs
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto hacen público lo que todos intuían

La pareja parece estar intentando hacer todo juntos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El último año no ha sido para nada fácil para Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto. La enfermedad que padeció la princesa puso en una complicada situación a la pareja real del pequeño estado soberano.

La exdeportista y su esposo hace tiempo vienen lidiando con rumores de separación. Esto se debe a que Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto se empezaron a mostrar más frecuentemente, pero siempre separados.

Charlene de Mónaco ha vuelto a su vida pública. (Twitter)

En varias ocasiones, pudimos observar que el Príncipe Alberto se iba de viaje a diversos países, mientras que Charlene de Mónaco se quedaba en el principado, intentando pasar más tiempo con sus hijos.

Más allá de todos los rumores que indicaban que las cosas entre ellos no iban bien, en las últimas semanas todo cambió. Esto se debe a que ambos decidieron empezar a mostrarse juntos en diversos eventos.

Charlene y Alberto intentan desmentir los rumores de crisis. (Twitter)

En este contexto, y luego de no haber salido de su país por mucho tiempo, días atrás Charlene de Mónaco y su marido armaron las maletas para subirse a un avión que los iba a llevar a Estados Unidos.

En el territorio americano, Charlene de Mónaco y el Príncipe primero estuvieron paseando por la ciudad de Nueva York. Luego, asistieron a la entrega de premio en honor a Grace Kelly a la que habían sido invitados.

El Príncipe y su esposa estuvieron en Estados Unidos. (Twitter)

En su regreso a Europa, Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto hicieron una escala en Francia. Allí no pudieron evitar asistir al partido de rugby que la selección local y Sudáfrica jugaron en el Stade Vélodrome de Marsella.

Allí, la exnadadora hizo público su apoyo a Sudáfrica, en lugar de apoyar al país europeo. Más allá de no ser su país de nacimiento, Charlene de Mónaco vivió en esta nación a partir de los 11 años y tiene un gran cariño por el territorio, algo que le ha contagiado a su marido.

la exnadadora hizo público su apoyo a Sudáfrica, en lugar de apoyar al país europeo

Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto estuvieron viendo un partido de rugby. (Twitter)

Sudáfrica, un territorio que le jugó una mala pasada

La enfermedad que contrajo la Princesa que encendió las alarmas la contrajo en Sudáfrica. Allí, Charlene de Mónaco sufrió una infección y tuvo que ser intervenida tres veces, quedando varada seis meses en el país africano.

Más tarde ingresó en un centro de desintoxicación en Suiza para luchar contra su adicción a los somníferos. Dos episodios que finalmente dejó atrás para reencontrarse con sus hijos y retomar su agenda pública.