Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:36 hs
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia confirman que sus planes secretos fracasaron

La pareja no consigue la paz en su vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iñaki Urdangarin pensó que luego de todo lo que tuvo que atravesar con el Caso Nóos, su vida iba a ser totalmente diferente y que, si no se exponía mediáticamente, su diario vivir iba a volverse mucho más tranquilo.

Sin embargo, este 2022 no ha sido tan relajado como el exdeportista esperaba. Esto se debe a que, a principios de año, fue el principal protagonista de la gran polémica que fue su separación con la Infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin ha pasado momentos complicados. (Twitter)

En los últimos meses, y luego de pasar un verano complicado, parecía que todo se empezaba a acomodar en la vida de Iñaki Urdangarin, ya que junto a Ainhoa Armentia se habían ido a vivir juntos.

La pareja empezó a compartir toda clase de actividades juntos, y estaban esperando ansiosos el cumpleaños número 44 de Ainhoa Armentia, que será este 20 de noviembre, para celebrarlo a lo grande y con sus seres queridos.

Urdangarin y Armentia están consolidando su relación. (Twitter)

Sin embargo, hubo una novedad en la salud de Iñaki Urdangarin que cambió todo. Esto se debe a que el exmarido de la hija del Rey Juan Carlos sufrió un accidente por el cual tuvo que ser ingresado a un hospital.

Aunque no se conocen detalles sobre cómo se produjo el accidente, aseguran que le provocó una importante lesión en el codo izquierdo. Desde varios medios intentaron comunicarse con cercanos a él y Vanitatis confirmó por fuentes confiables que "no es nada grave" pero que "ha sido aparatoso".

no se conocen detalles sobre cómo se produjo el accidente, aseguran que le provocó una importante lesión en el codo izquierdo

De esta manera, los festejos por el cumpleaños de Ainhoa Armentia se ven reducidos, pero no cancelados.

El accidente de Iñaki habría sido andando en bicicleta. (Twitter)

Los detalles de la lesión de Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin enfrenta 6 semanas de recuperación y rehabilitación no solo para reincorporarse a su trabajo no remunerado en el Barcelona, sino también para practicar cualquier tipo de deporte.

Esta limitación y el tiempo de reposo y recuperación que deberá superar Iñaki Urdangarin, despiertan grandes preocupaciones por su salud mental, ya que el deporte es muy importante en su vida, es su forma de desconectarse de las dificultades que atraviesa, que, por cierto, son muchas en este momento.