Sábado 20 de Enero de  2024 // 01:16 hs
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal expresa lo que más le duele tras haber sido padre

El tenista no encuentra la felicidad completa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, ni en su sueño más loco, Rafael Nadal habría imaginado un año como este 2022. En cuanto a lo deportivo, el tenista manacorí ha tenido tantas buenas como malas a lo largo de estos meses.

En un momento, y a pesar de que nunca dejó de mostrar un gran nivel, Rafael Nadal puso en duda su continuidad en el circuito de ATP. Al de Manacor se le juntaron sus lesiones con los problemas en el embarazo que tenía Xisca Perelló.

Rafael Nadal volvió rápido a la competencia. (Twitter)

Igualmente, con el nacimiento de su hijo el pasado 8 de octubre, Rafael Nadal cambió totalmente de parecer, se motivó más que nunca y a partir de finales de ese mes volvió a enfocarse en su vida profesional.

Sin embargo, Rafael Nadal para esto se tuvo que separar de Xisca Perelló. Esto se debe a que hace unas semanas, el deportista se fue de su casa para Francia, donde estuvo preparándose para disputar el Máster 1000 de París.

Rafa está dentro de los 8 mejores del mundo. (Twitter)

Luego de haber, perdido en este torneo en primera fase, Rafael Nadal se enfocó rápidamente en otro campeonato. Esto se debe a que desde el domingo está disputando la etapa de grupos del Torneo de Maestros.

En esta ocasión, Rafa no está solo en Turín, ya que Xisca Perelló viajó hasta Italia junto a su pequeño hijo de un mes para poder acompañar a su marido en el último torneo importante del año.

El manacorí recibió el apoyo de Xisca Perelló. (Twitter)

Igualmente, parece que el apoyo no fue suficiente para el tenista. Esto se debe a que no pudo mostrar todo su nivel contra el estadounidense Taylor Fritz y terminó perdiendo con un resultado abultado.

Luego de este partido, en declaraciones con la prensa, Rafa expresó: "Hoy no fue mi día, pero aún sigo en competencia. Los veo el martes", demostrando que, aunque le dolió la derrota, sabe levantarse y ya piensa en el próximo partido.

Aún sigo en competencia

Rafael Nadal sabe que tiene que levantarse. (Twitter)

Rafael Nadal se enfrenta contra Auger Aliassime

Este martes 15 de noviembre, a partir de las 14 horas, Rafael Nadal se estará enfrentando contra el canadiense, Auger Aliassime. El norteamericano también viene de perder su primer partido ante Casper Rudd.

Ambos quieren ganar este partido, ya que si los pierden las posibilidades de pasar a las siguientes fases casi son nulas. A su vez, Rafael Nadal querrá conseguir el triunfo para regalarle la primera victoria de su vida a su hijo.