Jueves 18 de Enero de  2024 // 21:28 hs
GLORIA CAMILA

Gloria Camila hace el anuncio que paraliza a sus seguidores

La joven ha pasado un año complicado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila ha tenido que lidiar este 2022 con una gran cantidad de problemas que han afectado su estado de ánimo. La joven soportó ser acusada de interferir en la relación de su padre con Ana María Aldón y también le afectaron los dichos de Rocío Carrasco.

Cansada de estar en el centro de las polémicas, cuando se le presentó la oportunidad de entrar a Pesadilla en el Paraíso, la influencer no lo dudó, y aceptó la propuesta, sabiendo que era un lugar donde podría despejarse.

Gloria Camila tuvo su año más complicado. (Twitter)

Sin embargo, hace unas semanas, y por algunos malos desempeños, Gloria Camila quedó eliminada de Pesadilla en el Paraíso. En su vuelta a la vida real, la hija del maestro se ha enterado de varias cosas que la afectaron negativamente.

Al volver a la realidad, nuevos problemas se le sumaron, como es la aparición de su madre biológica. Por esta razón, por un tiempo Gloria Camila decidió alejarse completamente de los medios.

La hija de José Ortega Cano ha lidiado con muchas polémicas. (Twitter)

Sin embargo, el aislamiento duró casi nada. Gloria Camila de a poco se fue mostrando en las redes sociales, y también aceptó participar de diversos eventos, ya que la joven vive de eso y no está en una época de rechazar trabajos.

En ese evento, Gloria Camila manifestó: "Tenía que tener un momento para relajarme, de aislarme. Ahora me encuentro bien. Me sirvió mucho el descanso y estoy volviendo a ser yo de a poco".

Gloria ya volvió a la escena pública. (Twitter)

A partir de esas palabras de la hija de José Ortega Cano, muchas personas salieron a criticarla, diciendo que solamente se está victimizando y hasta pusieron en duda que su alejamiento no haya sido una estrategia de marketing.

Ante esta ola de críticas, Gloria Camila decidió expresarse a través de las stories de Instagram, donde dejó el siguiente mensaje: “La gente no ve todo lo que aguantaste, ven la locura que te agarra cuando explotas, así que no den explicaciones de nada”.

No den explicaciones de nada

La publicación de Gloria Camila. (Instagram)

El verdadero motivo de la vuelta de Gloria Camila

Obviamente, como sabemos, la economía dentro de la familia Ortega Cano no está siendo la mejor. Menos ahora que el torero se está separando, por eso Gloria Camila tiene que trabajar para sobrevivir.

Por esta razón, se supo que su retorno fue por una cuestión económica. Esto se debe a que desde que sacó el comunicado en donde pedía un tiempo, los ingresos de Gloria Camila tuvieron una caída del 70%.