Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:24 hs
KIKO JIMÉNEZ

Kiko Jiménez generó una revolución con su último posteo

Al parecer ha sido vetado de su agencia de influencers.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Jiménez esta semana se metió solo en el ojo de la tormenta al subir una historia en su red social, Instagram, para hablar sobre una viñeta que le habían mandado. El pequeño detalle es que, en esta viñeta, aparecía una publicidad de una agencia de servicios de acompañamiento.

Al influencer de 30 años se le acusa de haber hecho una publicidad encubierta, algo que molestó a muchísimas personas, tanto que a su agencia de influencers, Inmanagement, le llegaron muchos mensajes repudiando la historia de Instagram de Kiko y se dice que su representada lo ha echado. Es que hasta el mismo Jiménez ha sacado de su biografía el nombre de la agencia que supuestamente lo sigue representando.

Kiko Jiménez desmiente todos los dichos contra él. (Twitter)

Sobre este tema, fue Terelu Campos la que lo encaró para preguntarle si era verdad o no que lo habían vetado. Algo que el colaborador de Sálvame negó rotundamente “Es falso, no me han echado de la agencia ni mucho menos, tampoco me han dado un toque de atención”.

“A mí no me preocupa, pero parece que a vosotros sí” comenta Kiko. (Instagram)

Kiko defendió su story comparándolo con las canas de su suegra “Lo que hice es opinar sobre un tema, como opino de las canas de mi suegra".

Lo que hice es opinar sobre un tema, como opino de las canas de mi suegra

El programa que conduce Terelu Campos llamó a un experto para que diera su punto de vista y este les dio la razón a los compañeros de Kiko Jiménez, diciendo que, aunque no lo haya hecho con intención, se parece tanto a una publicidad encubierta que saltan todas las alarmas.

Kiko Jiménez se enfrenta a Belén Esteban en Sálvame. (Twitter)

Dentro de toda esta discusión, Kiko tiró un comentario que hizo enfadar mucho a Belén Esteban. El influencer comparó lo que hizo él a lo que hace su compañera con sus productos.

Este comentario encendió a la colaboradora de 49 años que le dijo “Yo no hago lo que has hecho tú, lo que tengo es una empresa con mucho trabajo”. El comentario de Kiko Jiménez molestó tanto a Belén que estuvo un buen rato hablando por encima del resto y sin callarse hasta que enfadó a la conductora que la hizo callar.

Recordemos que Belén Esteban en una oportunidad le provocó una multa al programa por hacer publicidad encubierta sobre su gazpacho, un detalle que su compañero no dejó pasar.