Domingo 14 de Enero de  2024 // 20:17 hs
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo recibe la impactante noticia que pone en peligro su futuro

El crack portugués fue sancionado por críticas hacia el Manchester United.

Créditos: Foto: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La última etapa de Cristiano Ronaldo con el Manchester United, ha dejado solo malas sensaciones para los aficionados de los Diablos Rojos. Como si esto no fuera poco, el exjugador del Real Madrid está en la mira del club inglés y, según las propias palabras de la institución, será sancionado por una entrevista que realizó hace algunos días donde atacaba al equipo. 

El crack portugués, del cual poco se sabe de su futuro, corre el peligro de recibir una multa de un millón de euros, a la rescisión de su contrato, que finaliza en 2023. El elenco de Manchester, por su parte, tomará la decisión una vez que finalice la emisión de la entrevista, el próximo jueves, en el canal TalkTV. 

Cristiano Ronaldo está en la mira del Manchester United. (Instagram)

Los directivos del Manchester United, a través de un comunicado, dieron a conocer la noticia de la siguiente forma: "El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos".

Durante los minutos que se transmitieron de la entrevista, CR7 acusó a los Reds de soltarle la mano en su etapa más difícil: el fallecimiento de su hijo. A partir de aquí, Cristiano Ronaldo le guarda un cierto rencor al Manchester United y reveló que nunca "mostraron empatía por la situación que yo viví".

Cristiano Ronaldo apuntó contra Erik ten Hag por no tenerlo en cuenta. (Twitter)

Además, el capitán de la Selección de Portugal acusó a Erik ten Hag, su entrenador, y a todo el club de no quererlo entre sus filas: "Intentaron forzar mi marcha. No solo el entrenador (Erik ten Hag) sino también otras personas del club. Me han traicionado. Me han convertido en la oveja negra".

Cristiano Ronaldo apuntó contra su entrenador, Erik ten Hag

La carrera que llevó Cristiano Ronaldo a lo largo de los años, le ha permitido declarar sin pelos en la lengua y lanzar todo lo que piensa de forma contundente. En esta oportunidad, el apuntado fue su entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, con el cual no posee buena relación: "Erik ten Hag no me merece ningún respeto porque él no muestra respeto por mí". 

Cristiano Ronaldo confirmó su mala relación con Erik ten Hag. (Instagram)

Incluso esto fue solo el principio del nacido en Funchal, ya que dejó en claro que "si tú no me respetas, yo no te voy a respetar. ¿Rangnick? Si no eres ni entrenador, ¿cómo puedes ser el jefe del Manchester United?". Ahora, se debe esperar hasta el próximo jueves para saber que otras críticas lanzó Cristiano Ronaldo en la entrevista y, de esa forma, ver la elección que tomarán los Diablos Rojos.