Domingo 14 de Enero de  2024 // 20:17 hs
ESTHER DOÑA

Esther Doña descubre que ya todos saben cómo humilló a Santiago Pedraz

La modelo está dispuesta a cambiar lo que se habla de ella.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esther Doña es una de las personas que más ha ganado protagonismo en las últimas semanas. Sin embargo, la modelo no quería dar notas, a pesar de que le ofrecieron mucha cantidad de dinero para hacerlo.

Por eso, la infuencer sorprendió hace unas semanas cuando se sentó en el plató junto a Sonsoles Ónega para dar su versión de los hechos sobre su separación de Santiago Pedraz. Allí, Esther Doña relató que el juez la dejó por medio de un mensaje muy confuso y no le dio ningún tipo de explicación, esto es lo que la tiene muy mal.

Esther Doña no se calla nada. (Twitter)

Esther Doña no esquivó ninguna inquietud de Sonsoles Ónega y respondió con sinceridad. Además, admitió que le duele la situación porque no ha tenido, ni parece que tendrá, respuestas sobre el por qué de esta decisión, pero a la vez reconoce que no estaban hechos el uno para el otro.

En medio de esto, esta semana Esther Doña volvió a ser tendencia por una cuestión muy inquietante. La revista Lecturas sacó una portada en donde supuestamente revelaban muchos secretos escondidos de la socialité.

Esther y Santiago no terminaron de la mejor manera. (Twitter)

En la nota que salió este miércoles, se decía que la viuda de Carlos Falcó y el juez de la Audiencia Nacional habrían tenido una bronca muy grande que provocó la separación, y que es mentira que Pedraz la haya dejado por WhatsApp.

Al enterarse todo lo que se decía, Esther Doña llamó a su programa de confianza, el de Sonsoles Ónega, para intentar limpiar su imagen y contar nuevamente su versión de los hechos, desmintiendo a la revista.

La portada que enfureció a Esther Doña. (Twitter)

En este contexto, Esther aclaró: "Me enteré por las redes, lo vi en Instagram y dije: 'No me lo puedo creer'. A ver si zanjamos el tema, porque en una pareja somos dos, no creo que hubiera una tercera persona en la alcoba, es muy extraño como esto sale a la luz".

En una parte de la revista, se dice que Esther le dijo a Santiago: "Yo soy marquesa y tú solo eres un simple funcionario", a lo que Doña replicó: "No me reconozco en esas palabras para nada. Nunca he comentado que era poco para mí".

Nunca he comentado que era poco para mí

Esther Doña desmiente haber sido infiel

Cuando salió a la luz la información de que Esther Doña y Santiago Pedraz habían terminado, mucho se habló de una supuesta infidelidad de ella a él, esto también se habló en la revista y la modelo se defendió.

"Yo pasé todo el verano con el juez, salvo cinco días que estuve en Altea con una amiga, y él tenía acceso a mi teléfono. Es un sinsentido que digan que yo estaba con otro2, cerró Esther Doña.