Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:07 hs
GLORIA CAMILA

Gloria Camila espera grandes cambios tras su último anuncio

La joven no lo puede creer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila no vive su mejor año ni está cerca de cerrarlo de la mejor manera. Entre tantas peleas con Ana María Aldón y la defensa incansable de su padre, decidió dejar la vida común y corriente e ingresar a Pesadilla en el Paraíso, pero su paso por el reality no finalizó de la mejor manera.

La hija de José Ortega Cano intentó alejarse de los problemas y encontró uno más complicado. ¿Por qué? Pues, se trata de un inconveniente en su salud que la tiene maltrecha y es por esto que eligió consultar a especialistas y profesionales para que le dijeran verdaderamente cómo es su situación.

Gloria Camila ha afrontado un duro año y espera cambios. (Twitter)

Gloria Camila siempre ha sido una mujer muy transparente en su cuenta personal de Instagram, y fue allí mismo donde confesó: "Volví de la granja con una tendinitis en el tendón rotuliano, inflamado y con un poco de líquido".

Gloria Camila le dedicó un mensaje a la prensa. (Twitter)

Sorprendentemente, esta lesión es la misma que ha sufrido Rafael Nadal estos últimos años y por la que lo hemos visto llorar de tanto dolor. Eso sí, no frenó y demostró que con esfuerzo se dejan atrás las dificultades.

Hay que mirar hacia adelante

Esta lesión confirma que el 2022 que ha tenido la influencer no es nada bueno, pero es consciente de que quien no baja la cabeza, puede revertir cualquier cosa. Por eso, a través de historias en su perfil, Gloria Camila aseguró que vienen cambios para revertir la cara de la moneda y le envió un mensaje más que claro a quienes creen que tiene miedo o no se anima a hablar.

Gloria adelantó posibles cambios en su cabello. (Twitter)

"Que esté en silencio no significa que no tenga nada que decir", mostró como 'nota mental' en su Instagram, mientras confesaba que vienen cambios, al parecer, en su look (cabello).