Sábado 13 de Enero de  2024 // 10:45 hs
GLORIA CAMILA

Gloria Camila publica la imagen que estremece por completo a Ortega Cano

La hija del diestro no lo deja solo y lo acompaña en este duro momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila subió en el día de ayer una historia a su Instagram personal donde se la ve agarrada de la mano, junto con su padre, Ortega Cano. Gloria fue a estar con su padre tras el final de En el nombre de Rocío, docuserie que le ha hecho mucho daño a la familia y que la mantuvo en la agenda pública por mucho tiempo.

La colombiana, estuvo presente con su padre en el final de la serie que hizo su hermana contando los daños que sufrió en su niñez y los pormenores de su familia. Al igual que el documental que también hizo Carrasco para destapar los secretos que tenía guardados, Rocío, contar la verdad seguir viva.

Gloria Camila y Ortega Cano muy unidos. (Twitter)

"Papi, a tu lado la vida me sienta mejor", publicó Gloria Camila en sus redes sociales, donde se la ve de la mano con su padre. Ortega Cano no está pasando por un buen momento y es bueno que su hija esté con él.

La historia de Gloria Camila de la mano con Ortega Cano. (Instagram)

El extorero vive días muy complicados, ya que se está separando de su última esposa, Ana María Aldón, la diseñadora que en estos momentos está en trámites de divorcio con el diestro y que se está por mudar sola, dejando la casa donde vivió con su marido por cuatro años.

Ortega Cano no vive sus mejores días. (Twitter)

Mientras tanto, su hija, Gloria Camila que lo acompaña en esta dura etapa, hace una semana atrás volvió a enfrentarse a una cámara tras alejarse de la televisión por un tiempo. La mujer de 26 años confesó que es momento de relajarse y de aislarse un poco, refiriéndose a la tevé ya que, con su padre, está muy presente y no lo deja solo.