Miércoles 18 de Enero de  2023 // 15:50 hs
KARMELE MARCHANTE

Karmele Marchante confirma lo que nadie imaginaba sobre una vieja historia

El suceso le dio un vuelco a la vida de Karmele Marchante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karmele Marchante hizo conocida una situación de su vida que casi nadie sabía y justifica mucho de su último año. Ocurre que varios meses atrás sufrió una dura perdida, la muerte de su pareja.

La periodista feminista nunca ha querido hablar de su vida privada y mucho menos de sus relaciones sentimentales. Sin embargo, hay motivos que no se pueden guardar cuando desborda el alma.

Karmele Marchante pasó por un momento delicado hace un año. (Instagram)

La que fuera colaboradora de Sálvame hasta 2016, cada vez que podía, evitaba por todos los medios que se hablara de su vida. Ahora, salió a la luz que hace un año su corazón se rompió con el fallecimiento de la persona con la que mantenía una relación de pareja.

Karmele Marchante ha buscado no mostrar su vida privada durante mucho tiempo. (Instagram)

El entorno de Karmele Marchante la han acompañado y hablaron de su triste vivencia: "Karmele estaba muy enamorada". Además, afirman que: "Ella pensaba que era un amor para toda la vida, y ese adiós tan prematuro la sumió en una profunda tristeza", confiesan.

Ella pensaba que era un amor para toda la vida

Karmele Marchante ha podido salir adelante tras la muerte del amor de su vida. (Instagram)

Karmele Marchante tenía claro que el difunto era el amor de su vida y el duelo le cambió la vida para siempre. Planes juntos y un camino por recorrer se vieron afectados por el trágico momento.