Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:40 hs
GLORIA CAMILA

Ortega Cano, hundido al descubrir el sufrimiento de Gloria Camila

No lo puede creer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila arrastra un problema físico desde su participación en Pesadilla en el paraíso. La hija de Ortega Cano decidió retirarse de la vida pública tras su salida del concurso, ya que confesó en sus redes que había tocado fondo y que necesitaba centrarse en cuidar su salud mental acudiendo a profesionales y continuando un tratamiento psicológico.

La hermana de Rocío Carrasco ha manifestado que sufre una verdadera pesadilla por sus problemas de salud, tanto físicos como mentales. Ahora, Gloria expresó que padece una dolorosa tendinitis, una lesión en el tendón que conecta la rótula con la tibia, desde que fue expulsada del reality Pesadilla en el paraíso. "Tengo fisio, que me preguntasteis que me ocurría. Volví de la granja con una tendinitis en el tendón rotuliano, inflamado y con un poco de líquido", contó la joven, de 26 años.

Gloria Camila ha confesado un nuevo problema de salud. (Twitter)

Gloria Camila hizo público su sentimiento de alejarse de la vida mediática. Ella necesitaba enfocarse en cuidar su mente poniéndose a disposición de especialistas y continuando un tratamiento psicológico. Pero poco a poco va retomando su vida, ha vuelto a las redes sociales y el 8 de noviembre reaparecía en público en la fiesta de la firma cosmética de Marta Lozano.

La hija de Rocío Jurado compartió una publicación en su cama, donde comentaba que estaría todo el día tumbada en ese lugar. "Hoy no me quiero levantar de la cama. Me está costando mucho. Estaría todo el día aquí metida", expresó la hija de Ortega Cano.

La influencer ha decidido alejarse de su vida pública. (Twitter)

El enojo con Ana María Aldón

Gloria Camila está atravesando unas semanas complicadas después de que se apartó de las redes para cuidar su bienestar. Ortega Cano, por su parte, sabe que la ruptura le ha afectado, y mucho más ahora que ha escuchado a Aldón diciendo que quiere volver a ser madre, pero quiere tener su tercer hijo ella sola.

A Gloria Camila no le han gustado las declaraciones de la expareja de Ortega Cano. (Twitter)

Según el entorno cercano a la tertuliana, luego de que Ana María Aldón hiciera pública esta noticia, se ha quedado atónita y ha apagado la televisión al instante, ya que no quiere saber nada vinculado a la exesposa de Ortega Cano. A Gloria Camila no le parece correcto la forma de actuar que ha tenido la diseñadora luego de hacerse público el divorcio con su padre.