Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:07 hs
SHAKIRA

Shakira anuncia lo que nadie imaginaba de su negocio secreto

La colombiana tomó una decisión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira vuelve a las portadas de todo el mundo luego de meses en los que estuvo allí, pero esta vez no es por su ruptura con Gerard Piqué. Ahora la Copa Mundial de la FIFA se encuentra a la vuelta de la esquina, siendo el próximo domingo 20 de noviembre su presentación y todo el mundo aguarda por ella, pero parece que hubo un cambio de último momento.

La intérprete de Waka waka, canción del mundial de fútbol 2010, se convirtió en una de las posibles caras para decir presente en la ceremonia de inauguración del mundial Qatar 2022 pero, tras un nuevo revuelo, la polémica llegó a su vida convertida en críticas y habría tomado una decisión que su círculo cercano confirmó.

Shakira habría cancelado su participación en Qatar 2022. (Twitter)

Desde El Programa de Ana Rosa aseguraron la primicia, mencionando que la cantante colombiana no participará del evento del domingo. "Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración", confesó Adriana Dorronsoro.

El espectáculo inicial suele presentar a los mejores artistas del momento, Shakira es uno de ellos, pero al parecer eligió sumarse al barco de los rechazos. Dua Lipa y Rod Stewart son algunos de los artistas que decidieron dar la negativa a Qatar 2022 por no respetar los derechos humanos en dicho país.

Dua Lipa y Rod Stewart son algunos de los artistas que decidieron dar la negativa a Qatar 2022 por no respetar los derechos humanos en dicho país

Es un no, pero quizá

Desde Telecinco afirmaron que Shakira no estará en Qatar 2022, aunque sea en la apertura del mundial, "pero lo que no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial", agregó la periodista Adriana.

Shakira se negó a presenciar el evento de inauguración. (Twitter)

De esta manera, no se sabe más información al respecto sobre si la propia compositora viajará o no al país mencionado para ser una espectadora común y corriente de este nuevo evento mundial que acoge a 32 países de todo el mundo en un solo lugar, esperando levantar la Copa del Mundo de la FIFA.

No hay razón oficial

La información proveniente de El programa de Ana Rosa no da más detalles que los brindados. Por el momento, se cree que Shakira se sumó a rechazar a Qatar como lo hizo en su momento Dua Lipa: "Animaré a Inglaterra desde la distancia y espero poder visitar Qatar cuando cumpla con las promesas de garantizar los derechos humanos que hizo cuando consiguió organizar el Mundial".