Viernes 12 de Enero de  2024 // 06:05 hs
TERELU CAMPOS

Terelu Campos desvela el impactante cambio que provocó Rocío Carrasco

Las colaboradoras televisivas comparten una larga y profunda amistad

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entre las amistades que apoyan y defienden a Rocío Carrasco se encuentra Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos ha estado siempre firme a su lado desde el primer capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Esta semana se emitió el último episodio de la segunda temporada de la docuserie En el nombre de Rocío y Terelu ha estado allí para acompañar a su amiga y pronunciar unas hermosas palabras sobre ella.

Terelu Campos se quebró en directo debido al cariño que tiene por Rocío Carrasco. (Instagram)

De hecho, tanta emoción le ha provocado esta última emisión que hasta se le agolparon las lágrimas en los ojos. "Me ha gustado mucho la frase de que se ha convertido en un referente para muchas mujeres y cómo se incrementaron las llamadas al 016", manifestó con orgullo en referencia a la valentía de la colaboradora televisiva.

Se ha convertido en un referente para muchas mujeres y cómo se incrementaron las llamadas al 016

Rocío Carrasco también se mostró muy emocionada por el apoyo de sus amigos. (Twitter)

"Solo quiero decir que esta andadura empezó hace dos años, que ha sido un camino muy duro, pero un camino muy bonito y muy sanador y satisfactorio", señaló la hija de 'la más grande' frente a todos los que habían visto la docuserie.

La colaboradora es una de las amistades más firmes de Rociíto. (Instagram)

Pero Terelu Campos no ha sido la única que ha acompañado y apoyado a Rocío Carrasco, sino que otros amigos muy queridos estuvieron también allí para ella. Entre ellos, se cuenta Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Isabel Rábago y Kiko Hernández.