Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:54 hs
ALASKA

Alaska se quita la máscara y revela lo que ocultó toda su vida

Lo hizo en el programa de Pablo Motos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con la premisa de presentar su nuevo disco, Alaska participó como invitada en el programa El Hormiguero donde conversó con Pablo Motos. Se trata del nuevo trabajo de Fangoria, llamado Ex profeso, que se conocerá el próximo 18 de noviembre.

La nueva entrega musical forma parte de una trilogía que comenzó con Existencialismo pop y Edificaciones paganas. De acuerdo con la cantante, esta última producción resulta la más ecléctica, en la que la banda mezcla sonidos del tecno, el pop, el house, el glam y el rock.

Alaska estuvo en El Hormiguero para presentar su nuevo disco. (Instagram)

Entre la variedad de temas que abordaron el presentador y Alaska, hubo uno en particular sobre el que la intérprete quiso detenerse. Es que, durante este verano, surgieron especulaciones de separación de la pareja que forma con Mario Vaquerizo.

"Me enteré de estos rumores en un concierto de Iggy Pop que me preguntaron por ello. No lo había ni oído y al preguntarme, que estábamos los dos, dijimos: ‘Oye, pues mira no’", declaró la artista. Sin embargo, las palabras ya habían tomado vida propia y se esparcieron como pólvora entre los medios a pesar de la desmentida.

La cantante de Fangoria desmintió los rumores de separación de Mario Vaquerizo. (Twitter)

"Empecé a rascar porque quería saber dónde había salido ese rumor. Empiezas a rascar y venía de un tiktoker", continuó Alaska. "El problema es nuestro. Lo que ocurre en Tiktok e Instagram debería quedarse en esa red social", sentenció.

Pero el asombro general llegó a su máximo nivel cuando Alaska se refirió a su pelo verdadero que, al parecer, es muy diferente del estilo que mantiene hace años. La compositora reveló: "Yo soy rubia y con pelo rizado". Pablo Motos, entonces, curioso, le comentó: "Serás la única rubia que se tiña de moreno, ¿por qué lo haces?".

Aunque se tiñe de negro, Alaska confesó que, en realidad, es rubia. (Instagram)

Sin medias tintas y entre risas, la líder de Fangoria contestó: "Es que el problema que la gente cuando le digo que soy rubia natural, piensan en ABBA, pero yo tengo un rubio ceniza que no va a ningún lado".