Sábado 13 de Enero de  2024 // 13:16 hs
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano no se guarda nada y saca a la luz la verdad sobre Fidel Albiac

El hermano de Rocío Jurado se defiende ante los ataques.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Amador Mohedano se ha vuelto muy complicada en los últimos años. Más allá de los problemas familiares, la situación empeoró cuando Rocío Carrasco decidió contar su verdad en televisión.

Con los dos documentales que ha sacado, Rocío Carrasco puso en aprietos a toda su familia, con la que no quiere tener más relación. La disputa con su tío viene siendo muy fuerte por varios motivos y parece que jamás harán las paces.

Amador Modehano no teme hablar. (Twitter)

La última polémica que se da entre Amador Mohedano y Rocío Carrasco tiene como protagonista a Fidel Albiac. El representante ha tenido una opinión muy diferente del marido de Rociíto con el correr de los años.

En esta ocasión, el exesposo de Rosa Benito tuvo que acudir a Juanjo Vlog para que a través de su canal de YouTube le permita dar su versión sobre el verdadero vínculo que tenía con Fidel Albiac y a su vez contestarle a Rocío Carrasco.

La relación entre Rociíto y su tio está rota. (Twitter)

“Fidel no gustó nunca y a mí no me importaría decir que él cayó bien desde el principio, pero no, porque todo se derrumbó”, empezó relatando Amador Mohedano para luego revelar un secreto guardado por la familia.

Mucho se ha hablado de los motivos por los cuales tanto Rocío Flores como David Flores decidieron vivir con su padre y no con Rocío Carrasco. Sin embargo, ahora el representante contó algo que no se sabía. 

Fidel Albiac es el apuntado por Amador Mohedano. (Twitter)

"Yo una vez estuve hablando con David Flores y llegó a decirme que les había dejado encerrados en una habitación con llave. Esto me lo dijeron ellos, yo no lo escuché de oídos", declaró Amador Mohedano.

De esta manera, Amador Mohedano intenta poner por el piso las afirmaciones de Rociíto, quien en su momento dijo que Antonio David Flores manipuló a sus hijos para que se vayan de su lado.

Les había dejado encerrados en una habitación

Amador cuenta su versión. (Twitter)

Amador Mohedano asegura que recibió malas opiniones de Fidel Albiac

"Nos contaban cosas y yo recibí en aquel momento llamadas. La gente del club de fans de Rocío Jurado han sido vecinos de Fidel Albac desde que él era pequeño y lo conocen muy bien porque son del mismo barrio", explicó Amador Mohedano.

Además, el manager aseveró: "A la gente le extrañaba que Fidel tuviese un acercamiento con mi sobrina, pero ella se enamoró y ahí no se puede meter nadie, aunque nosotros nos hemos cansado de darle consejos, porque ella ya venía de una mala experiencia anterior".