Domingo 14 de Enero de  2024 // 20:22 hs
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores escucha la acusación más fuerte de Rocío Carrasco

Rociíto ha decidido no callarse nunca más.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de dos intensos años, en los que Rocío Carrasco ha decidido no callar más y desenmascarar a todos aquellos que le han hecho mal tanto a ella como a su madre, el lunes pasado cerraba el ciclo de docuseries con el último capítulo de En el nombre de Rocío.

Rocío Carrasco contó su historia de violencia de género (Twitter)

La hija de Rocío Jurado, que en Rocío: contar la verdad para seguir viva había señalado la violencia de género y violencia vicaria que había sufrido a manos de su exmarido Antonio David Flores, en En el nombre de Rocío había quitado el velo a uno o por uno de los integrantes de su familia mediática y también a las nuevas parejas de sus padres: José Ortega Cano y Raquel Mosquera.

Ahora han comenzado a aparecer en los medios las respuestas de todos ellos. Mientras Raquel Mosquera estuvo en el último “Sábado Deluxe”, Amador Mohedano ha salido a hablar en un canal de YouTube y se dice que hasta Rocío Flores (la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores) también está pensando en contar su verdad.

Raquel Mosquera cargó contra Rocío en Sábado Deluxe (Twitter)

Para Rocío Carrasco el que ahora aparezcan todos juntos contra ella no es casualidad. “Las hienas son así, se unen para agredir” y según ella, quien está detrás de todo eso no es otro que el exguardia civil. Según ha dicho más de una vez, Antonio David Flores no está solo. “Está detrás de todos y cada uno de ellos”.

Las hienas son así, se unen para agredir

Antonio David Flores, el cerebro de la organización

“Es como una campaña electoral, están todos organizados con la única intención de presentarme como que me llevo mal con todos, mientras ellos van unidos” ha dicho una y otra vez Rocío Carrasco. Pero tiene claro, como también lo tenía su madre, que no toda la familia es así.

Según Rocío, Antonio David Flores está detrás de la jauría (Twitter)

Es por eso que Rocío Carrasco señala “Si se acercara a los otros, a los que me quieren, le arrancan la cabeza” y carga contra Antonio David Flores: “'El ser' sabe que por el dinero baila el perro. Son una banda organizada. Mi madre sabía que si la jauría no iba bien alimentada, me iba a comer viva”.